Maniobra inesperada pone al rojo vivo el fichaje de Suso por el Sevilla FC

El conjunto hispalense remonta en la operación del año

Cuando parecía que Suso se le iba a escapar al Sevilla para siempre, y con una ofensiva ambiciosa del Valencia por el jugador español, el mercado vuelve a sorprendernos. Porque Monchi, que nos tiene acostumbrados a sacarse ases de la manga, ha conseguido una fórmula para que sea factible el fichaje. Todo ha cambiado en las últimas 24 horas.

Porque es sabida la locura del AC Milán en los últimos años. Fichan sin ton ni son y deben vender también para poder cumplir con el fair play financiero. En esas habían llamado a Suso al despacho para buscar una salida. Y se han encontrado que, a pesar de las numerosas ofertas recibidas, entre ellas la del Valencia, Suso solo quiere ir a un equipo.

Suso

Suso solo quiere jugar en el Sevilla. Es cierto que en el club hispalense no veían posible su incorporación en el mercado invernal y por eso se lanzaron a por Youssef En-Nesyri. Pero ahora que saben que Suso ha rechazado ir a cualquier otro equipo que no sea el Sevilla FC, Monchi tiene la sartén por el mango.

Porque el Sevilla no quiere pasar de 25 millones y el Milan se ha visto obligado a bajar sus pretensiones, que arrancaron en 30. Monchi no puede pagar ahora y ha pedido una cesión con opción de compra obligatoria en verano. Como el Milán quiere sacarse al jugador de encima, no le va a quedar otra que aceptar. Así pues, una cesión de 6 millones de euros ahora con compra obligada por 19 millones el próximo verano. Jugada maestra del Sevilla FC.

Rakitic en junio

Rakitic

Con la llegada de Setién al Barcelona, Monchi ha vuelto a activar el fichaje de Iván Rakitic para traerlo de vuelta a casa. Es innegable que con Setién, el croata volverá a tener muy difícil el acceso a la titularidad. Y mucho menos si Arturo Vidal cuenta para el técnico cántabro. Un objetivo que no hay que descartar.

El propio Iván Rakitic ya ha dicho varias veces que fichará sí o sí por el Sevilla FC. La palabra del croata al Sevilla y a Monchi fue clara. Quería disfrutar del FC Barcelona mientras fuera importante para el club. Si ve que pierde su sitio, terminará antes o después dando el paso que quiere todo el sevillismo. Lo malo para el Sevilla FC es que queda muy poco mercado y da la sensación de que no habrá tiempo material antes de junio.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aspirante de Masterchef Celebrity 5 se va de la lengua y finiquita a Josie
Locura sin calificativos de Mercedes F1 para endiosar a Lewis Hamilton
Rival muy incómodo para el Atlético irrumpe en fichaje de Cavani