Maniobra infalible de HBO Max manda al olvido a Netflix (nunca visto)

La nueva apuesta de WarnerMedia en el mercado audiovisual incorporará novedosas producciones exclusivas 

No cabe duda de que el mundo de las plataformas que emiten sus contenidos en streaming es un negocio al alza. Por ello, HBO Max será el siguiente gran competidor en entrar en escena. Y es que los beneficios que ven las multinacionales en este tipo de contenido, superan con creces las expectativas fijadas por ellos. Disney+ ha sido la última en experimentar este gran éxito de las plataformas online, y es que desde que se lanzara en todo el mundo ha conseguido superar los 50 millones de suscriptores. 

Por ello, WarnerMedia ha querido volver a la carga con una continuación de lo que ya es HBO. En la plataforma se podrán ver todas las películas y series de las que ya pudimos disfrutar en esta, pero además desde la compañía producirán nuevos contenidos exclusivos que no se podrán ver fuera de HBO Max. El precio en Estados Unidos rondará los 15 dólares al mes según las primeras informaciones.

HBO Max

Es cierto que esta inversión resulta algo elevada en comparación con nuevas plataformas como Disney+ o Apple TV+. Pero esto podría ser porque pretenden estrenar multitud de series que contarán con la misma calidad de las hasta ahora lanzadas en HBO. Es más, podremos volver a disfrutar de todas las temporadas de la aclamada Juego de Tronos o la recientemente exitosa Westworld. 

En cuanto a éxitos cinematrogáficos, Warner cuenta con la propiedad de grandes producciones como Matrix o El Señor de los Anillos. Y es que esta última pertenecía a New Line Cinema, pero consiguieron hacerse con sus derechos aprovechando ahora para introducirla en su parrilla. Eso sí, de momento HBO Max solo estará disponible en Estados Unidos. Su precio será de 15 dólares al mes. Una alianza que nunca ha estado a la altura de Netflix, que produce su contenido en su inmensa mayoría.

HBO Max

Aunque todo apunta a que dará el salto a tierras españolas en un período corto de tiempo. La fecha de lanzamiento han confirmado que será el 27 de mayo. Ese día será cuando la nueva apuesta de AT&T y WarnerMedia aterrice en tierras americanas para probar suerte en un mercado muy competitivo, que está haciendo la cuarentena de todo el planeta mucho más llevadera. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Granada CF
Lo que necesita el Granada CF para mantener a Carlos Fernández
Amazon
Estrategia eficaz de Amazon para hacer la vida imposible a Mercadona
Real Betis
Pellegrini chiva al Betis oportunidad histórica en Boca Juniors