Maniobra infalible de La que se avecina para borrar a Recio del mapa

Los vecinos de Mirador de Montepinar sufrirán grandes cambios en muchos aspectos

La que se avecina es una de las series referentes en el mundo de la ficción española, y lo es gracias a mantenerse en antena durante tantas temporadas manteniendo la energía. Una producción en la que tiene mucha importancia lo variopinto de los personajes y la gran relación que tienen con la actualidad. Algo que les ha protagonizar grandes situaciones, encumbrando a otros personajes a lo largo de la trama.

Desde sus inicios, en La que se avecina todo giraba prácticamente en torno a Antonio. El mayorista era, por decirlo de algún modo, el principal precursor de las situaciones que se daban en la ficción. Pero este papel se ha ido viendo relegado a un segundo plano a medida que ganaba protagonismo Fermín. El padre de Lola llegó hace unas pocas temporadas pero, en este tiempo, ha logrado hasta ser uno de los Payasos Justicieros.

La que se avecina

Un personaje al que también se le recuerdan momentos divertidos como tunear la mascarilla para así poder beber. Un aspecto que ha cobrado más importancia tras ver aumentada la presencia de estos artilugios en la realidad, lo que ha recordado a La que se avecina a muchos de los fans.

Actualmente, tras terminar la emisión de la última temporada hace unas semanas, Alberto Caballero ha indicado que ya tienen mucho preparado para la próxima de La que se avecina. Lo hizo en un encuentro en Instagram donde le preguntaron por multitud de aspectos de la serie.

La que se avecina

Una temporada a la que quiso crearle más expectación indicando que hará que La que se avecina tenga cambios grandes en su trama. De hecho, además de incorporaciones, el director habló sobre movimientos dentro de la presidencia de Mirador de Montepinar que les llevarán al pasado. Unas palabras que hace indicar que ese liderazgo de la comunidad estará de nuevo en manos de Antonio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero