El portero indignado por el último movimiento del club en el mercado

Con Remiro a gran nivel todo hacía indicar que la Real Sociedad iba a ejecutar la opción que disponía para renovar el contrato de Moyá por una temporada más para que siguiera siendo su compañero de portería. Sin embargo el último movimiento del club donostiarra hace indicar lo contrario y parece que el ex del Athletic puede tener nueva competencia.

Porque al parecer la Real Sociedad está siguiendo muy de cerca Sergio Romero, guardameta argentino que milita en las filas del Manchester United y cuyo contrato finaliza este próximo verano. Llegaría por lo tanto como agente libre a Anoeta sin necesidad de pagar un traspaso y confirmaría como decimos la marcha de Moyá.

Moyá Real Sociedad

Romero llegó incluso a discutirle la titularidad a David de Gea en los Red Devils y además ha sido indiscutible durante muchos años en la selección de Argentina. Eso sí, la Real Sociedad no es el único equipo español que le sigue de cerca, ya que el Villarreal CF también pretende reforzar su portería con él, en principio para quitarse de encima a Andrés Fernández y Barbosa.

Hay lío con Januzaj y Willian José

El mercado invernal de la Real Sociedad tuvo mucho movimiento que finalmente resultó fallido. Tanto Willian José como Januzaj hicieron todo lo posible para abandonar el club a lo largo del mes de enero, sin embargo no hubo acuerdo con ninguno de ellos porque el club donostiarra pedía más dinero y ahora Alguacil tendrá que volver a contar con ellos lo que resta de temporada.

Romero Real Sociedad

Y es que al técnico realista se le hace muy complicado volver a apostar por dos futbolistas que sabe que no quieren estar en el equipo. Es consciente de que el fondo de armario es clave en este momento de la temporada, pero aun así sigue sin perdonar la actitud de estos futbolistas, sobre todo de un Willian José que incluso se negó a jugar un partido de Copa.

Por eso lo normal es que cuando vuelva a haber un solo partido por semana estos dos jugadores pierdan mucho protagonismo. Barrenetxea e Isak han sabido aprovechar a la perfección el momento y a día de hoy están muy por delante tanto del extremo belga como del delantero brasileño en la rotación. Así se ha podido comprobar en los últimos compromisos.

Síguenos en Google News