Maniobra insólita de El Profesor da pista clarísima del final de La Casa de Papel

La ficción de Netflix dejó en el aire una posible sexta temporada a comienzos de años, pero ahora las dudas han desaparecido

El final de La Casa de Papel es uno de los grandes misterios que Netflix tiene que resolver para su quinta temporada, que volverá a tener al Profesor como uno de sus grandes protagonista. Un protagonista que ahora ha confirmado el adiós definitivo de la serie. Un adiós que no estaba del todo claro.

Y es que, a pesar de que en un primer momento La Casa de Papel comunicó que la quinta temporada iba a ser la última de la serie, un anuncio de Netflix sembró dudas. Es por eso que muchos de los seguidores de la ficción comenzaron a creer que quizás aún quedaba una sexta temporada.

Profesor Casa Papel
Álvaro Morte ficha por Sin Límites, una nueva producción de Amazon Prime Video

Netflix dejó en el aire una nueva temporada de La Casa de Papel

A comienzos de año, Netflix colgó una imagen en la que se veía todos los estrenos preparados para este año. En muchos de ellos, aparecía que iba a ser la temporada final. Pero este no fue el caso de La Casa de Papel, dando pie a multitud de comentarios al respecto.

Sin embargo, y a pesar de que la plataforma dejó abierto el final de la serie, todo parece indicar que La Casa de Papel no tendrá una sexta temporada. Algo que ahora, de forma indirecta, ha confirmado el propio Álvaro Morte, quien interpreta al Profesor en la serie.

Álvaro Morte deja La Casa de Papel y ficha por Amazon

Ahora hemos conocido que el popular actor afrontará un nuevo reto profesional. Un reto profesional que lo llevará a Amazon Prime Video, donde interpretará a uno de los protagonistas de Sin Límites. En esta nueva producción interpretará a Elcano junto a otro gran actor.

Su acompañante será Magallanes, que estará interpretado por Rodrigo Santoro. De esta forma, con esta nueva aventura profesional, se dan por concluidos los rumores sobre una sexta temporada de La Casa de Papel, puesto que perderán a uno de sus grandes protagonistas.

Nueva pista confirma lo que pasará en la quinta temporada de La Casa de Papel

La quinta temporada de La Casa de Papel aún no tiene fecha de estreno, aunque poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre lo que ocurrirá. Ahora, la serie de Netflix ha dado una nueva pista sobre el destino del Profesor, uno de los personajes clave en La Casa de Papel.

En la anterior temporada, todo parecía terminar a la perfección para los atracadores. Sin embargo, el Profesor no esperaba que Alicia Sierra, tras provocar su despido, acabara encontrando su escondite. Algo que lo puso en una situación muy delicada en un momento crucial para los atracadores.

Casa Papel Profesor
El Profesor tiene un plan diseñado para ayudar a los atracadores a escapar del Banco de España

La pista de Najwa Nimri que destripa el destino de La Casa de Papel

Lo cierto es que, en esta ocasión, la pista la ha dado Najwa Nimri en redes sociales. La reconocida actriz ha colgado una fotografía rodando en La Casa de Papel y hay un detalle a tener en cuenta. Un detalle que podría explicar muchas cosas sobre la quinta temporada.

Y es que en la imagen no aparece embarazada como sí la podemos ver en la serie. Algo que podría cambiar por completo el rumbo de La Casa de Papel y salvar al Profesor. Eso sí, en la imagen se la ve en uno de los descansos de las grabaciones, por lo que podría haberse quitado la barriga de embarazada.

El plan oculto para ayudar a los atracadores en La Casa de Papel

Conocedor de que se había expuesto mucho para conseguir rescatar a Lisboa, El Profesor sabía que podía ser descubierto en cualquier momento, pues había dejado muchos cabos sueltos. Es por eso que, en caso de no poder liderar la huida, lo ha dejado todo preparado.

Y es que Lisboa será la encargada de guiar a los atracadores al exterior del Banco de España, pues es la única que conoce todos los planes del Profesor. Eso sí, en el último tráiler emitido por la serie de Netflix la vimos portando una bandera blanca en señal de rendición.

Élite historias breves