Maniobra letal de Ferrari que deja a Vettel sin equipo (fichaje galáctico)

Los del cavalino rampante buscan un nuevo piloto para reemplazar a Vettel

Ferrari parece que ha tomado una decisión después de los resultados tan nefastos arrojados por sus pilotos esta temporada. Una de las primeras medidas que tomará la escudería italiana será realizar un cambio en sus pilotos de cara al próximo curso.

El primero sería sacar del equipo a Sebastian Vettel. La escudería de Ferrari parece entender que el piloto alemán no es la opción que tanto buscaban tras la marcha de Fernando Alonso, y es que ni cuando el coche ha podido competir con Mercedes, lo ha hecho.

Vettel

Es por ello, que su nombre parecía estar claro. Ferrari llegará a un acuerdo económico con Vettel para dar por concluida su etapa juntos. Es más, varios medios de comunicación aseguran que Vettel ya tenía pie y medio en el equipo Red Bull Racing después de esta decisión.

Por el momento, Leclerc seguirá en el equipo como segundo piloto, pero ahora se busca un primera espada de mucho renombre. Una de las opciones era la incorporación de Max Verstappen, pero es cuanto menos complicado en estos momentos.

Fernando Alonso la mejor opción de Ferrari para reemplazar a Vettel

Sin lugar a dudas, a medida que se van sucediendo los hechos, está claro que Fernando Alonso se coloca como la mejor opción posible para suplir al alemán Sebastian Vettel en el volante de Ferrari. El asturiano conoce la casa, y desde luego está por la labor de dar un paso al frente y volver.

Alonso

En Italia guardan muy buen recuerdo de su estancia, e inclusive muchos aseguran que Alonso ya habría confirmado a su entorno que únicamente volvería a la F1 con el volante de Ferrari en sus manos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Campazzo no el único crack del Real Madrid que se va a la NBA
El Atlético reserva 15 millones para fichaje relevo de Thomas
Adrián siembra el caos en First Dates al declararse seguidor de Satán