Maniobra letal de ‘Pasapalabra’ anuncia final definitivo del rosco ¡Nunca más!

Nuevos detalles del programa pueden dejar sorprendidos a todos sus fans

El nuevo programa de Pasapalabra que prepara Atresmedia llegará muy pronto. Es por ese motivo, que ya se van conociendo nuevos detalles de lo que será un formato novedoso pero con la intención de no perder las viejas costumbres que llevaron a Pasapalabra a ser una referencia de la televisión.

Desde luego, uno de los grandes problemas a resolver por parte de Atresmedia sería resolver quién va a conducir el nuevo programa de Pasapalabra. Como hemos ido informando a lo largo de las últimas semanas, parece que será un miembro de la casa el que finalmente sea elegido.

pasapalabra

La intención de Antena Tres es poder tener cerrada a la persona que va a dirigir el programa antes del mes de febrero. No será ni mucho una tarea fácil, ya que hay otras decisiones polémicas encima de la mesa, las cuales encontrarán solución una vez hayan elegido al nuevo presentador o presentadora del espacio televisivo.

Una de las primeras novedades que podría tener el nuevo Pasapalabra sería la eliminación del famoso rosco. La idea sería cambiar el formato, manteniendo el concepto, pero alejándose de lo que ya se mostrase en la competencia. De manera, que en el nuevo Pasapalabra podría ver algo distinto a un rosco del abecedario.

pasapalabra

Si lugar a dudas, esta será una de las decisiones más polémicas que tengan que tomar en el nuevo Pasapalabra. Aunque desde luego, podría crear una tendencia positiva a un programa que se ha visto obligado a realizar numerosas modificaciones y cambios en los últimos años, debido al anticuado del modelo.

Síguenos en Google News

Nissan Juke