Maniobra letal de ‘Pasapalabra’ roba formato a programa de éxito

El programa buscaría copiar el formato de otro programa de éxito

El famoso del programa de televisión de Pasapalabra ha vuelto a dar otro giro radical a lo que todos conocemos. A la espera de que se anuncie de una vez por todas quién será el presentador del nuevo Pasapalabra que dibuja Antena 3, hemos podido conocer un nuevo detalle que aún está a la espera de ser aprobado.

Se está valorando, según se ha comentado en las redes sociales, la posibilidad de que haya dos Pasapalabra. Por un lado, uno con el formato estándar que conocemos, a la espera de conocer qué pasa con el famoso rosco, que podría tocar a su fin después de mucho tiempo. Una situación que muchos han comentado en las redes.

Pasapalabra

Pues bien, ahora se está hablando de la opción de conseguir que haya dos formatos. Uno en el que participe el aspirante junto a dos famosos que le acompañen en el equipo. Como se ha estado viendo hasta la fecha. Pero desde la productora, han pensado en hacer una derivación también, aunque se desconoce si está posibilidad será un día concreto de la semana, o irá por temporadas.

Esta posibilidad no sería otra que conseguir que Pasapalabra tenga un formato en el que solamente haya concursantes y no famosos, por equipos, siguiendo un poco la tónica de ‘¡Boom!’ que también ha conectado con los fans, y es que parece que un rosco en equipo puede ser cuanto menos llamativo.

Pasapalabra

Aún no hay confirmación al respecto, pero parece ser que dicha teoría está cogiendo mucha fuerza de cara a 2020. No sabemos si Pasapalabra será lanzado ya con esa idea, y es por ello, que todo tendrá que derivarse a una remota opción que será válida si la parrilla da esa opción.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo