Maniobra letal del Valencia CF levanta fichaje de Cancelo al Bayern

El lateral portugués muy cerca de regresar a Mestalla

Reforzar el puesto de lateral derecho se ha convertido en la auténtica prioridad del Valencia CF este mercado invernal. El objetivo vuelve a ser Joao Cancelo, al que también pretende el Bayern de Múnich. Sin embargo hay una baza que juega a favor del conjunto che y que hace que el carrilero luso esté muy cerca de volver a Mestalla.

Porque el Manchester City ya ha dejado claro que tan solo dejará salir a su jugador a través de un traspaso y no con una cesión que lo que pretendía el conjunto bávaro. El Valencia CF por su parte sí está preparado para realizar una oferta económica bastante importante al conjunto citizen. Tras la Supercopa debería haber novedades al respecto.

Cancelo Valencia

Ojo a Isco y el Valencia

Se hablado muchísimo de Fabián Ruiz este verano. Tras aceptar hace poco más de un año emprender la aventura en la Serie A, hoy en día el centrocampista formado en el Betis es un fijo en el SSC Nápoles y titular ya, a todos los efectos, en la Selección Absoluta de España. El Real Madrid ha iniciado una ofensiva que puede ayudar a Betis Valencia CF.

Porque Zidane ha dado con la tecla al sacar de la nada a Fede Valverde. La irrupción del uruguayo hace mucho más sólido al equipo blanco, que ha recuperado además para la causa las mejores versiones de Casemiro Kroos. Además, salta a la vista que con 4-4-2 el equipo está mucho más sólido y que la pieza que falta en ese engranaje es un centrocampista que aporte goles.

Isco Alarcón
Isco Valencia

Esa figura no es otra que un Fabián Ruiz que, además es zurdo. Un perfil llegador, de trabajo similar a Valverde, pero con calidad en la finalización y en el último pase. Justo lo que necesita el Real Madrid para terminar de hacer la necesaria transición con la jubilación de jugadores hasta ahora importantes como Luka Modric o Gareth Bale.

Pero es evidente que con la llegada de Fabián Ruiz, además de cambiar el sistema de forma definitiva al 4-4-2, se abriría las puertas de salida para dos jugadores que no podrían entrar en los planes de Zidane. Por un lado Isco Alarcón y por otro, el ya intrascendente Dani Ceballos. Dos futbolistas que interesarían a Valencia Betis respectivamente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández