Maniobra retorcida de la Real Sociedad anuncia final definitivo para Willian José

El brasileño tiene los días contados en el club donostiarra

Una vez Willian José decidió forzar el pasado invernal para que la Real Sociedad aceptara la oferta del Tottenham ya era consciente que estaba cavando su tumba en el club donostiarra. A pesar de que Alguacil esté contando con él de manera bastante regular el delantero brasileño es consciente de que su futuro pasa por una salida este verano, lo que puede afectar al Espanyol.

Y es que además la Real Sociedad ya prepara dos movimientos que ayuden al técnico a olvidarse de manera definitiva del delantero. El primero es el el regreso de Jon Bautista de su cesión en la liga belga. Eso sí, el canterano volverá pero si se queda lo hará con el rol de tercer atacante de la plantilla.

Willian José Real Sociedad

Irá por detrás de Isak y de un presumible fichaje de relumbrón. Porque lo normal es que el cuadro donostiarra juegue la próxima temporada competición europea y en ningún caso Alguacil va tener solo en su plantilla dos delanteros cuando muchas semanas habrá tres encuentros en siete días. De momento un nombre que está sobre la mesa es el de Raúl de Tomás si el Espanyol no se salva del descenso.

Remiro y la final de Copa

La histórica final de Copa del Rey entre Athletic y Real Sociedad está bloqueada por completo hasta que el Gobierno levante el estado de alarma decretado en el país. De momento la RFEF sigue sin establecer una nueva fecha para el encuentro, pero incluso se baraja la posibilidad de que sea sin público para evitar riesgos de posibles contagios.

De Tomás Real Sociedad

Una alternativa que desde la Real Sociedad ya se han encargado de rechazar en todo momento. El último en hacerlo el guardameta Álex Remiro, precisamente ex del Athletic: “Cuando piensas en ello, hay que trasladar esa energía a los entrenos, al día a día. Una final a puerta cerrada no entra en la cabeza de nadie”.

Remiro también ha dado la clave para mantenerse en forma durante esta cuarentena: “Estamos haciendo mucho trabajo de fuerza, bicicleta estática… Es lo que toca, nos tenemos que adaptar. Poco a poco iremos variando los ejercicios. En nuestro caso con frenadas y buenos apoyos para llevarlos luego a la portería”.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Quique Setién
Decisión tomada del FC Barcelona sobre el futuro de Quique Setién
The Walking Dead
The Walking Dead monta grupo secreto para vencer a Los Susurradores
Fernando Alonso
Fernando Alonso negocia con Banco Santander su asiento en Renault F1