Maniobra magistral de Cuéntame tapa problemas de grabación para T21

La famosa y longeva serie ha dado un paso al frente para ser noticia durante el confinamiento

Desde Televisión Española han tomado una decisión que muchos agradecerán en los próximos días. Todo hace prever que el confinamiento se alargará hasta el 28 de abril, motivo por el que seguiremos pasando mucho tiempo en casa. Es por ello, que la televisión nacional ha querido dar un golpe sobre la mesa, ofreciendo a la carta todos los capítulos de una de las series preferidas por los fans como es Cuéntame.

Son muchos los que llevan varias semanas extrañando a la familia Alcántara, especialmente tras lo ocurrido en el último capítulo de la temporada, con ese acercamiento que ha tenido lugar entre Mercedes y Antonio para intentar acercar posturas. No hay que olvidar que esta temporada el distanciamiento ha sido casi total entre ambos.

cuéntame

Ahora tocará esperar para poder disfrutar de una nueva temporada de Cuéntame, y veremos si por motivo de la crisis del coronavirus la espera no se hace mucho más larga propiciando que Cuéntame se retrase en el lanzamiento de la próxima temporada, ya que aún no han podido comenzar las grabaciones.

Eso sí, para paliar la espera, TVE ha decidido abrir una plataforma que ofrecerá a la carta -y totalmente gratis- todos los episodios de Cuéntame. De esta manera, muchos de los fans que no pudieron seguir la serie desde un principio, o directamente que quieren empezar a verla, encontrarán una oportunidad única.

cuéntame

La cadena sabe que en este momento el servicio de series bajo demanda está alcanzando un gran éxito. De ahí que también se ponga su granito de arena para conseguir que Cuéntame siga teniendo repercusión y genera aún más expectación de cara a la próxima temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra eleva la dificultad de las preguntas de Pablo para encumbrar a Luis
El polémico Kyrgios vuelve a embestir sin filtro a Rafa Nadal ¿qué ha dicho?
Nuevo inspector en Servir y proteger da un impulso a Distrito Sur