La serie tiene muy avanzado los preparativos para el tan ansiado episodio especial

Friends es una de las mejores series de la historia y mirar en el impacto provocado en la sociedad es una muestra clara de ello. Desde su capítulo final en 2004, en innumerables ocasiones los fans han querido volver a juntar a los protagonistas para hacer un capítulo, pero todo han sido bulos hasta ahora. Aunque todos tienen un pasado, desean volver a verse las caras nuevamente, a pesar de no estar presentes algunos.

La vuelta de todos los protagonistas de Friends es un tema complicado debido a las apretadas agendas que tienen cada uno de ellos. Pero está visto y comprobado que éstos ponen de su parte para así llegar a ser realidad la tan esperada reunión, y con ello, el gran momento que esperan millones de seguidores en todo el mundo. Un encuentro que estaba previsto para estas fechas pero que ha debido aplazarse por la situación actual de pandemia.

Friends

Pero este extraño escenario no hace más que beneficiar al encuentro pues, con el aplazamiento, algunos de los protagonistas tendrán más tiempo para tomar la decisión de aceptar la reunión y volver a ver a toda la familia que formaron Friends.

Todo apuntaba a un encuentro en el que compartirían recuerdos del pasado con el telón de fondo de Friends y como la sitcom les había cambiado la vida. Una delicia para todo gran seguidor de esta histórica y fabulosa ficción que revolucionó el mundo de las series.

Friends

Una reunión que, según ha informado recientemente Matt LeBlanc en una entrevista, no sólo iba a ser el encuentro, sino que formará parte de un episodio especial que grabarán los protagonista de Friends. Un capítulo que carecerá de guión, pues cada uno hablará de como ha sido todo después de terminar la serie. Por ello, este regreso de la serie estaría más que encaminado, para sólo tener que rodar una vez acabe la situación de pandemia.