Ozark T3

Maniobra magistral de Ozark confirma notición que pone pelos de punta a fans

La serie ha logrado gran éxito y prepara sorpresas para sus seguidores

La serie norteamericana de drama llamada ‘Ozark‘ creada por Bill Dubuque, ya nos ha deleitado con dos temporadas completas y en medio de la crisis por la cuarentena, se estrenó la tercera temporada en la plataforma digital de Netflix protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney. La historia toma lugar seis meses después de los sucesos del ciclo anterior.

Recordemos que la serie es la historia de un financista que traslada a su familia para mantenerla a salvo de sus negocios turbios. Después de que un plan de lavado de dinero se saliera de control y fracasara, se ve obligado a pagar una deuda a un narcotraficante mexicano que no descansará hasta que la cuenta sea saldada.

Ozark T3

La segunda temporada nos dimos cuenta cuando los Byrde construyen el imperio de la droga de su zona de influencia. Incluso, como se pone en pie una casa que se incendió y a la que, para sus dueños, no le sobra ni le falta nada: con las fotos que ya se tenían, con las estructuras idénticas, con los mismos muebles y adornos. Por eso vemos la misma cantidad de violencia, los mismos diálogos naturales y las mismas cargas dramáticas.

Por eso, es que también se sabe que esa segunda entrega de la serie, no fue tan buena y de alguna forma no fue aceptada por los miles de seguidores, incluso por las situaciones tan impactantes como las muertes de Jacob y varios miembros de la familia Langmore, pero eran decisiones que se sentían más como puntos en la evolución de personajes concretos en lugar de tener una importancia mucho más global como lo que sucede en esta tercera temporada.

Ahora, con el reciente estreno de la tercera temporada, muchos de los seguidores de la serie, están muy entusiasmados por medio de las redes sociales, pero los elogios van más dirigidos hacía los guionistas y a los actores por su excelente trabajo y dedicación a cada uno de los capítulos. 

Finalmente, esta última entrega era lo que todos estaban buscando desde hace un buen tiempo, y sin duda alguna lo están haciendo de una muy buena manera y de forma brillante, siendo en este momento una de las mejores series, donde incluso muchos creen que se va a extender hasta por cinco temporadas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco