Maniobra magistral de ‘Pasapalabra’ deja a todos en shock (cambios radicales)

El programa que ha cambiado de cadena, se sitúa entre los favoritos por la audiencia

Pasapalabra ha sido durante años uno de los programas favoritos de la audiencia de nuestro país, y es que el programa diario ha enamorado a todo el mundo con sus retos y juegos y con la joya de la corona: el rosco final. Y aunque pasen los años, seguiremos enganchados a este formato.

Son muchos los que entristecieron al saber que el programa llegaba a su fin, pero gracias a Atresmedia, el programa volverá a emitirse en antena tres. Ya está todo organizado y preparado para poder emitirse cuanto antes, y nosotros estamos deseando poder ver los primeros programas.

Pasapalabra

Aunque el programa será igual o muy parecido al de Telecinco, no es seguro que tenga el mismo éxito, ya que aunque solo signifique un cambio en la cadena, son muchos los seguidores que no imaginan este formato dirigido por otros. La audiencia relaciona este formato con Telecinco, y es que después de tantos años emitiéndose, esto será un gran cambio.

Pasapalabra

La fecha de estreno será entre enero y junio, es decir, en esta temporada ya tendremos programa, aunque la fecha específica de estreno todavía es un misterio, la cadena ya está habiendo publicidad del programa, algo que nos da muchas pistas de que está a punto de comenzar.

Pasapalabra

Todavía tendremos que esperar un poco más para saber la fecha exacta, y para saber cuándo se emitirá este programa, pero de lo que estamos seguros es que no se encanta, y en el momento en el que empiece a emitirse estaremos pegados a la pantalla para no perdernos ni un capítulo de este formato.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El polémico Kyrgios vuelve a embestir sin filtro a Rafa Nadal ¿qué ha dicho?
Nuevo inspector en Servir y proteger da un impulso a Distrito Sur
Espejo Público aburre con nimiedades de Pablo Iglesias en plena pandemia