Maniobra magistral del Atlético para colocar a Lodi

Desde el cuadro colchonero valoran la marcha del lateral izquierdo

El Atlético de Madrid explora el mercado en busca de fichajes y también visualiza el futuro de varios de sus jugadores como Renan Lodi. El zurdo estuvo a punto de salir el mercado pasado, ya que se convirtió en un jugador descartable por parte de Simeone ante su nula adaptación a LaLiga Santander.

No ha tenido la continuidad que esperaba en las dos últimas temporadas, las cuales han sido totalmente distintas a su primer curso con los colchoneros. Su rendimiento no ha sido determinante y para el entrenador argentino se hace clave ubicarlo en un nuevo destino, ya que no contará con él.

Aarón Martín
Lodi en rampa de salida en el Atlético

Atlético de Madrid muy interesado en la marcha de Renan Lodi

Además, desde la dirección deportiva del Atlético de Madrid se hacen acercado a un nuevo objetivo, el cual cuenta con el visto bueno de Simeone. Se trata de Robin Gosens, un jugador que fue buscado en el pasado por el míster argentino, pero que no pudo llegar ante la negativa del Atalanta.

Pues bien, los rojiblancos van a intentar de nuevo el fichaje del lateral alemán, pero antes necesitan hacer caja y Renan Lodi es el apuntado por el Atlético. Pudo salir al Olympique de Lyon en el mercado pasado, aunque no pudo darse este movimiento. Eso sí, sigue teniendo gran cartel en la Ligue 1.

Los del Wanda quieren hacer caja para asumir la contratación de Gosens

Según se ha podido conocer, el Olympique de Marsella hará una oferta por el futbolista de 23 años y estaría dispuesto a dar hasta 15 millones de euros por su ficha. En el Wanda Metropolitano esperaban ingresar hasta 20 ‘kilos’ por el brasileño, por lo que las conversaciones no serán nada sencillas.

Para poder fichar a Robin Gosens, el cuadro rojiblanco tendrá que pagar 50 millones de euros, una cifra alta, pero que está dispuesto a alcanzar. Hay mucho interés en que se dé pronto la salida de varios de sus descartes, para poder hacerse con uno de los jugadores revelación de la Eurocopa pasada.

Umtiti Atlético