Maniobra magistral del Betis cambia plan con Dani Ceballos

Los verdiblancos han tomado decisiones en favor de la llegada del mediocampista utrerano como respuesta a las potenciales migraciones

El Real Betis Balompié parece haber dado un paso al frente en el proceso negociador con Dani Ceballos. El mediocentro que había sido prácticamente descartado, aparece ahora en escena y se mete profundo en las chances reales de cara al futuro. El giro de esta operación lo habrían gestado desde el interior directivo con algunos pequeños ajustes.

De todos, el punto de verdadera inflexión ha acabado siendo el factor salarial. Y es que el Betis no tenía el cupo suficiente para asumir ese rol, menos con lo que se sabe va a acontecer si no acuden al margen de salidas. Por fortuna ya han logrado ejecutar la extensión de Andrés Guardado, y están a un paso de enviar fuera a Diego Lainez.

Ceballos Betis
El Betis reactiva el fichaje del mediocampista sevillano

Es el momento del Betis con Dani Ceballos ahora que las medidas preliminares han sido ejecutadas

Ya con este panorama es mucho más sencillo pensar que el fin va a ser llevado a cabo. El jugador quiere volver a sentirse importante y el Betis necesita ir organizando un plan B ante la potencial salida o bien sea de Guido Rodríguez o de William Carvalho. Y qué mejor elemento que éste que conoce el lugar, la gente y asume el entorno como propio.

Además de todo esto cala perfecto la señal enviada por parte de Carlo Ancelotti. Y es que el italiano no es un hombre de rotaciones; maneja una base y en ella no está el ex Arsenal. Por lo que la señal ha sido siempre la misma, enviarle lejos, donde pueda tomar ritmo de competencia y pueda recuperar sensaciones.

Un equipo de temer el que le están armando al ingeniero

Su llegada sería la guinda perfecta a este tipo de operaciones, que busca entre otras cosas dotarle de mucho más tale4nto del que ya tiene. Ceballos podría encajar a la perfección con jugadores del nivel de Fekir, Canales, Juanmi. etc. Se estaría firmando un equipo de ensueño, que de hecho ya está dando grandes resultados.

Ya parece todo dicho y salvo sorpresa que las hay, Ceballos terminará firmando una vez más con el Betis. La idea es que caiga cedido, pero esta vez incluyendo una alternativa de compra, que sería el respaldo directivo que pretende ejecutar el Real Madrid que es el club dueño de sus derechos deportivos.

Ceballos precio