Maniobra magistral del Betis saca a Álex Fernández del Cádiz CF gratis

Desde el cuadro verdiblanco quieren hacer una operación interesante

Álex Fernández es uno de los jugadores que están próximos a terminar contrato con el Cádiz CF y por el cual está dispuesto a ofertar el Betis. Los de Manuel Pellegrini quieren sumar a un nuevo jugador a su plantilla y que a su vez, sea del mismo modo como llegaron Rui Silva o Canales.

Y es que desde Antonio Cordón tienen claro que deberán sumar efectivos una vez se abra el mercado y fortalecer su medular. Esta es una demarcación clave para el míster chileno, quien a su vez, ha dado el ok a la dirección deportiva para acometer este fichaje. Es un mediocentro ofensivo que puede jugar como interior.

Cervera Cádiz
Álex Fernández es buscado desde Heliópolis

Betis se interesa en el mediocentro del Cádiz Álex Fernández

Álex Fernández termina contrato con el Cádiz CF en junio de 2022, por lo que ha entrado en la órbita de varios clubes en España. El madrileño ha conseguido gran continuidad con el club amarillo y esto se ha convertido en buenas presentaciones. A su favor está el hecho de que conoce la competición y eso es bien valorado por Pellegrini.

De esta forma es que el Real Betis ha empezado a moverse antes de la apertura de la ventana de transferencias. Eso sí, quiere sacar gratis a un jugador que puede llegar a ser importante por lo mostrado con el equipo del Nuevo Mirandilla. Allí acumula 4 temporadas al más alto nivel.

El jugador es del gusto del entrenador chileno

Sobre el interés que tienen los verdiblancos por el jugador de Alcalá de Henares, el mediocentro estaría de acuerdo en un cambio de aires. Ha marcado una buena cantidad de goles desde su arribo al Cádiz en 2017, disputando un total de 159 partidos, marcando 29 tantos y dando 16 asistencias.

Sin lugar a dudas, el nombre de Álex Fernández gusta y mucho en el Real Betis que desde Antonio Cordón quieren aprovechar la oportunidad para su fichaje. Es un futbolista que puede complementar bien la idea de Manuel Pellegrini, quien quiere contar con futbolistas experimentados y de buen presente para reforzar su plantilla.

Betis Rodrygo