Maniobra rápida del Real Zaragoza cierra jugón para atacar el playoff

Le quieren dotar de más herramientas a JIM que busca eliminar su mala impresión consiguiendo el objetivo

Real Zaragoza ha querido anticiparse a la floja actividad de momento incluyendo un fichaje denominado jugón, buscando condicionar positivamente las aspiraciones del club por meterse al playoff. Su nombre es Eugeni Valderrama, y viene de jugar en el Arouca de la primera división en Portugal.

Al parecer la junta directiva del elenco blanquillo lleva bastante adelantadas las gestas por este movimiento, y solo resta estampar la firma. De hecho, lo que ha motivado este tipo de acciones ha sido el compromiso con el proyecto JIM, que más allá de las dudas mantiene la esperanza en el equipo y en la consecución del cupo a la instancia definitiva.

Eugeni Valderrama Zaragoza
El Real Zaragoza irrumpe el regreso de Eugeni Valderrama al Albacete

Poder para el mediocampo en donde el Zaragoza necesita de un jugón de tales características

Lo de Eugeni Valderrama se da en medio de esa búsqueda por garantizar un mejor entorno a JIM. El equipo viene manejando actuaciones buenas con malas, y eso permite que impere el escepticismo que merodea el simple hecho que no se consiga puntuar más alto. Con esta incorporación logran mejorar en el toque, progresión y llegada al arco rival.

Todos aspectos que estaba echando en falta JIM, que desde luego es el principal valedor del movimiento que tiene como fin ponerlos en la cúspide, luchando junto a la SD Eibar y Almería que son los que tienen de momento el cupo seguro a la primera división. De manera que solo están a la espera del cierre, y de las condiciones que ya se pactaron.

El camino es largo y aún da tiempo a la recuperación

La afición está cansada de soportar el mal trato. Buscan ajustar de una vez por todas el ascenso, y de nuevo meterse en zona de clasificación que no conocen desde hace bastante tiempo. Por ahora el futbolista de 27 años se ha mostrado muy feliz con la posibilidad. Valora el esfuerzo directivo, y lo que rodea al club.

Sabe a lo que se expone en caso de no tener un buen rendimiento, pero ha aceptado el reto. De más está saber que conoce perfectamente la categoría. Jugó en la SD Huesca donde demostró tener condiciones, y ahora en Portugal donde alternaba titularidades con suplencias en la rotación del equipo.

Zaragoza Azón