Lalo Arantegui

Maniobra rápida del Real Zaragoza para atacar nuevos fichajes

Una estrategia que no tiene fin en el equipo aragonés para abrirse a otros horizontes

De las nuevas acciones que están pactadas a realizarse en el Real Zaragoza, dar soltura a algunas piezas sobrantes es una de las más sonadas. Así que partiendo de esa premisa es que se ha pensado sostener unas consideraciones legales, de a cuerdo a un caso en concreto, el de Enrique Clemente.

El lateral del cuadro maño tiene la oportunidad de seguir su proyección deportiva en otra entidad. Hoy, se dice que el Logroñés se ha interesado en sus servicios, y que todo indica irán a buscar hacerse un espacio en su lugar como medida de arresto en el futuro. Saben del esfuerzo que deben concretar, pero están absolutamente convencidos que aportará calidad y muchos puntos positivos de más en esa vía.

Lalo Arantegui
Lalo Arantegui, al frente del Real Zaragoza una temporada más

Las intenciones grupales se reflejan en la voz del entrenador

Como se viene hablando, que Lalo Arantegui empiece a dar órdenes de soltar ciertos jugadores es el reflejo total de que se avecinan ciertos movimientos de ingreso. El club lo necesita, incluso ya han tomado la iniciativa de liberar a Kagawa como medida preliminar para liberar salarios y soltar cupos.

En este caso el lateral de 21 años, que se marcha cedido esperando poder jugar la mayor cantidad de minutos posibles. Es un tema confirmado, ya las directivas de las dos instituciones lo han corroborado, y aunque no han especificado las condiciones en términos generales, se trata de un acuerdo por una temporada sin opciones evidentes.

La salida de Enrique Clemente abre la persiana para un nuevo componente defensivo

Parece ser una realidad a voces, pero el club sigue buscando activos, sobre todo para que jueguen en la primera línea de respaldo. Buscan concretamente un central y un lateral por costado derecho, zonas en la cuáles han tenido problemas y necesitan ajustar medidas. Los opciones muchos, pero hasta acá nada confirmado.

Enrique Clemente
Enrique Clemente jugará esta temporada con el Logroñés

Poco a poco van quedando los espacios, lo que resta es ajustar las posibilidades dado que no tienen el suficiente músculo para fichar a título definitivo. Dirección deportiva y directiva en general siguen peinando el mercado, y las respuestas se esperan en la brevedad del caso. A falta de 3 días para el cierre, el mercado se pone candente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra hace lo imposible para acabar con la racha triunfal de Pablo
Las zapatillas de Decathlon que arrasan a las marcas más potentes
Los súper fichajes de La Casa Fuerte 2 para evitar otro batacazo en Telecinco