Maniobra rápida del Sevilla mete al FC Barcelona en la jubilación de Navas

Opción a futuro para suplir a veterano jugador

Hoy por hoy, el Sevilla se encuentra en ambigüedades dadas las circunstancias generadas por los bajos rendimientos de sus jugadores, más específicamente estamos hablando del lateral derecho Jesús Navas. El experimentado jugador ha puesto contra las cuerdas a la junta directiva del club, quien se ha visto en la obligación de tratar con el FC Barcelona para resolver esta situación.

El lateral derecho, Jesús Navas, ha tenido un amplio recorrido en el fútbol europeo, pasando por clubes gigantes como el Manchester City entre otros. Ahora, y debido a sus 34 años, el jugador de Los Palacios y Villafranca, es el blanco de las críticas de los hinchas dado el bajo rendimiento mostrado en los partidos antes de la para por el virus.

Apuesta para la recta final de la temporada 19/20

El jugador senegalés Moussa Wagué, es el objetivo del cuadro sevillano para lo que resta de la actual tempora, este es un joven deportista de 21 años el cual le pertenece al FC Barcelona, equipo que aún no se ha hecho de los servicios del lateral derecho que hoy en día se encuentra cedido al Niza de Francia.

Las especulaciones y miedos del club por tener una alternativa frente a la inminente decadencia de Navas ha hecho que se mire hasta el fútbol francés, teniendo en cuenta que en sus fuerzas básicas aún no ha encontrado ese baluarte para poder tapar el hueco que actualmente tiene en esa posición.

El escenario no es del todo alentador, ya que la Real Federación Española de Fútbol aún no ha confirmado que va a ser del fútbol en lo que resta de la Liga Santander en el presente año, al margen de que ya haya dado autorizaciones para que los clubes vayan retomando paulatinamente sus entrenamientos.

Contrariedades y costos para hacerse del jugador senegales

Son varias las opciones que se suman a Wagué, ejemplo, Bouna Sarr, jugador francoguineano de 28 años que también se encuentra en la larga lista de opciones que tiene el Sevilla para poder reforzar una posición esencial para la pretensiones de juego que tiene el entrenador.

Por otro lado, el FC Barcelona no cuenta con Wagué y, a presumir por las economías actuales de los clubes, Niza tal parece que no hará efectiva la opción de compra por 10 millones de euros que tiene el jugador, costo que también para el Sevilla sería demasiado alto, así lo confirmó su presidente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho