Arkadiusz Milik

Maniobra rápida del SSC Nápoles envía a Milik al Atlético

Pretensiones napolitanas podrían llegar a beneficiar al cuadro colchonero que quiere en sus filas a uno de su jugadores

Desde hace muy poco tiempo el SSC Nápoles se ha venido convirtiendo en uno de los grandes protagonistas del fútbol mundial, sus actuaciones y buenos fichajes los han puesto en la escena de la competitividad europea. Por tanto, los deseos por fichar a una gran revelación africana para seguir con esta senda podría terminar en la llegada de Arkadiusz Milik al Atlético.

Siendo el delantero polaco un de los pedidos del técnico Simeone para reforzar el alicaído frente de ataque, el traspaso de Milik a los colchoneros está condicionado por la efectividad de los agentes del Nápoles para renovar su plantilla y poder seguir dando pelea en un Calcio Italiano dominado por la Juventus.

Incertidumbres en el frente ofensivo del equipo colchonero

Al margen de los buenos resultados internacionales que ha venido teniendo el cuadro rojiblanco en la Champion, en contraste está la mala campaña que ha venido desarrollando en el rentado local, donde se encuentra por fuera de los cuatro primeros puestos que dan paso a la Liga de Campeones del próximo año.

Un decaído Álvaro Morata, un joven Joao Felix que aún no justifica el dineral de su traspaso y un Diego Costa afectado por constantes problemas físicos, construyen todo un océano de incertidumbres para poder afrontar la recta final del torneo continental y la reactivación de la Liga Santander.

De manera que la arremetida por el delantero polaco es inminente, las preocupaciones del estratega argentino no paran de ser noticia en toda la prensa madrileña que encara de manera hostil la actualidad de los delanteros que si bien son estrellas, no han tenido un final decoroso antes del paro por el virus.

Africano que llegaría para la salida de Milik

Los nombres que ha estado barajando el conjunto napolitano pasan por estrellas como Alexandre Lacazette o Edinson Cavani, estos dos con gran presente en sus respectivos clubes, de los cuales se rumorea serían facil de obtener gracias a la terminación de su contrato con su respectivo equipo equipo en el caso del uruguayo y al bajo costo por los lados de Lacazette.

Sin embargo, el interés del Nápoles por fichar el atacante del Lille, Victor Osimhen es muy grande, haciendo que si llegase a darse esta transferencia, el jugador polaco Arkadiusz Milik, llegaría al conjunto colchonero que tiene en mente prescindir de un Diego Costa que como bien se mencionó va de menos en el club.  

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Joaquín Betis
El depredador del área que tiene a Valencia CF y Betis fuera de sí
Pasapalabra
Pasapalabra sufre un intenso revés que exigirá lo mejor de Roberto Leal
Zinedine Zidane
Zidane exige al Real Madrid un fichaje urgente en el Athletic