Maniobra rastrera de Star Wars para seguir chupando del bote

Nuevas estrategias de marketing confirman acecho de nuevos mercados

En la industria capitalista en la que nos vemos envueltos, todo lo que pueda representar dinero será bienvenido. Por ello, Star Wars y sus nuevos horizontes demarcan estrategias novedosas para seguir enganchando público y sacando jugo a lo que es la historia de guerra extraterrestre, dejando en evidencia su voraz apetito económico.

Bien conocemos su trama que demarca las vivencias de un grupo de personajes que habitan en una galaxia ficticia e interactúan con elementos como la Fuerza, un campo de energía omnipresente​ que posee un lado oscuro provocado por la ira, el miedo y el odio de sus antagonistas.

La Alta República, es el proyecto editorial al que le apuestan los empresarios de la franquicia, idea que lleva consigo cómics, libros infantiles y novelas, que se desarrollan 200 años atrás de los eventos de Star Wars La Amenaza Fantasma.

En el portal web de Star Wars, su director creativo Michael Siglain, confirma lo que se podrán encontrar los fans: “Los lectores verán una gran variedad de Jedi en esta era. Los Caballeros Jedi de la Alta República son aspiracionales e inspiradores. En resumen, son los buenos“.

De modo que, esta nueva alternativa de entretenimiento le expondrá a sus seguidores nuevos y espectaculares personajes con características nunca antes vistas, logrando evidenciar trajes, personajes y personalidades de lo que fue “base” de esta gran historia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona
Pasapalabra convierte a Luis en un mandamás de la Guardia Civil
Plan de Bremón en Servir y proteger acorrala a Mateo