La novedad incorporada en la serie permite revivir momentos del pasado de sus personajes

Una de las series más vistas de Televisión Española ha sido Cuéntame, con su larga duración y sus infinitos seguidores ha superado records en audiencias. Es una ficción que cuenta la vida de la familia Alcántara y relata los diferentes acontecimientos que se produjeron en España. Ahora han incluido una novedad con el personaje de Antonio Alcántara que ha encantado a sus seguidores.

Gran asombro provocó en los seguidores de la serie al ver como la pequeña María pasaba a ser un personaje con mayor carácter en la recién estrenada Vis a Vis: El Oasis. Un papel en el que la actriz Paula Gallego demuestra con solvencia las grandes dotes para la interpretación que tiene. Una aparición que ha sido muy comentada en redes sociales por los fans de Cuéntame al verla en la nueva serie y recordar con ello varios de los momentos en los que se revelaba la hija menor de los Alcántara.

Cuéntame

Una serie que ha vivido grandes momentos de tensión a lo largo de esta última temporada como consecuencia de la separación de Antonio Mercedes. Un acontecimiento que marcó a toda la familia, influenciando en otros sucesos importantes de Cuéntame como el secuestro de Toni en Irak.

Dicho secuestro ha traído consecuencias negativas para Toni, quien sólo sabe estar tranquilo con la presencia de su pareja y la hija, además que provocó un paro cardíaco a Antonio cuando se enteró por la prensa de este suceso de Cuéntame. Por ello, posteriormente pidió explicaciones al resto de los Alcántara por haberle ocultado dicha información.

Cuéntame

La novedad que ha incorporado la serie, es recurrir a momentos del pasado de Antonio. Con esta nueva incorporación en la trama de la serie es posible revivir situaciones como el nacimiento de Toni e Inés. Es notable como la serie avanza en ingenuidad para mantener encantada a su audiencia, resaltando momentos muy esperados por sus seguidores.