Maniobra soberbia de Toy Boy obliga a Netflix a cerrar T2 (fans exaltados)

La serie ha logrado impactar en los últimos días

Toy Boy es otra de las series españolas que ha logrado acaparar la atención del mundo, emulando lo realizado por La casa de papel o Vis a vis, que a pesar de no contar con mucho público en sus inicios en el abierto, luego del salto a Netflix lograron posicionarse y no solamente en España. Sin duda, una de las grandes sorpresas de la plataforma digital.

Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza son sus protagonistas y la historia gira en torno a Hugo Beltrán, quien es un reconocido striper y quien luego de una noche de excesos termina en un velero y a su lado el cadáver de un hombre totalmente quemado, quien es el marido de Macarena Medina, su amante. Hugo no recuerda nada, pero sabe que es inocente y se le ha hecho una trampa.

Finalmente es condenado a 15 años de prisión por el asesinato, de los cuales paga siete y allí aparece Triana Martín, una importante abogada que es enviada por un importante bufete y se ofrece a darle ayuda de la cual él desconfía. Triana logra reabrir el caso, conseguirle libertad condicional y a partir de allí, empieza la búsqueda de pruebas para demostrar la inocencia de su cliente.

Con su estreno reciente en Netflix, la serie podría tomar el rumbo de La casa de papel o Vis a vis y sus primeros números de audiencia así lo avalan, estando en las primeras posiciones, incluso desde el estreno de la tercera temporada de Élite no ha salido de dicho lugar.

El pasado viernes significó un aumento significativo del consumo de series de televisión por cuenta de la cuarentena que se ha tenido que tomar por el problema del Coronavirus, allí Toy Boy se ubicó en la segunda posición de las diez primeros, con Élite a la cabeza y por encima de Vikingos.

Desde ahora, los fans de Toy Boy han emprendido con miles de peticiones desde redes sociales para que se haga una segunda temporada y esto no podría hacerse esperar más, ya que su éxito va en alza y desde Netflix no perderían la oportunidad de extender la historia, algo que de seguro seguirá haciendo eco en el mundo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Realismo escalofriante de La Valla hace enloquecer a los espectadores
Mensaje oculto de Zidane al Real Madrid huele a ultimátum
En Liarla Pardo calientan más la moción a Ayuso que el propio Gabilondo