Maniobra sorpresa de la Real Sociedad coge a Rulli a contrapié (decidido)

El guardameta argentino ya conoce los planes más inmediatos del club donostiarra

La situación contractual de Moyá invita a la Real Sociedad a tomar una decisión en las próximas semanas. Su vinculación con el club donostiarra finaliza en verano, pero en el contrato se incluye una opción en la que la propia Real Sociedad puede ampliar esta relación una temporada más, o lo que es lo mismo hasta el verano de 2021. Muy pendiente está Rulli.

Una opción que parece que el club vasco va a ejercer a pesar de que Moyá haya perdido el sitio como titular respecto a Remiro. En la Real Sociedad están muy contentos con el portero balear y no ven razón alguna para dejarlo marchar, lo que además obligaría a acudir al mercado en busca de otro portero.

Rulli Real Sociedad

Esta decisión al parecer se ha acelerado desde que se conoció la noticia de la renovación de Aitor Fernández con el Levante. El guardameta granota gustaba mucho para competir con Remiro en la portería txuriurdin los próximos años, pero el Levante estuvo muy rápido y mejoró el contrato de su portero.

De esta forma la Real Sociedad hace los deberes y a la espera de lo que suceda con Rulli y la opción de compra que dispone el Montpellier la portería ya no va a traer problemas en los próximos meses. Ahora el club donostiarra podrá centrarse en otras operaciones, como la esperada venta de Adnan Januzaj.

Kang In Lee