Maniobra suicida del FC Barcelona con Umtiti aprovechada por el Sevilla

El conjunto hispalense no deja pasar una oportunidad única

El FC Barcelona parece haber tomado una decisión definitiva con Samuel Umtiti. Consientes que ningún equipo va a pagar una millonada por su fichaje el objetivo ahora es cerrar una cesión para quitarse de encima el alto salario del central galo. Una situación que será aprovechada por el Sevilla FC, pero no para cerrar su fichaje.

Porque si el conjunto azulgrana consigue librarse del salario de Umtiti se va a ver obligado a incorporar otro central este verano que pueda acompañar a Lenglet y Piqué. Es aquí donde entra el cuadro hispalense, que ya sabe que el principal objetivo del FC Barcelona para reforzar su defensa no es otro que Diego Carlos.

Umtiti Barcelona

Eso sí, el equipo catalán en ningún caso va a pagar los 75 millones de euros de su cláusula de rescisión, por lo que se abre la vía a un intercambio entre el central brasileño e Ivan Rakitic. El croata no ha ocultado nunca su deseo de volver a jugar en el Sevilla FC y parece que este verano puede ser cuando vuelvan a juntar sus caminos.

Llegaría por Mudo Vázquez

Monchi sabe que tiene mucho trabajo por delante este verano de cara a armar un Sevilla FC más competitivo aún que el de esta temporada. Ya hay jugadores que saben que su futuro está lejos del club hispalense como Banega o Nolito, pero hay otros que también están contra las cuerdas y estos días van conociendo más detalles al respecto.

Diego Carlos Barcelona

Es el caso del Mudo Vázquez. El centrocampista italo-argentino no ha tenido un papel tan protagonista como el de otros años en el Sevilla FC y ya ha desvelado que su salida del Sánchez Pizjuán puede proeducirse muy pronto. Se le ha relacionado con la Lazio, club italiano que en los últimos años mira mucho a la liga española.

El Sevilla FC es consciente del interés de este equipo y no va a dejar pasar la oportunidad de hacer caja. Eso sí, Mudo Vázquez va a tener que terminar antes la temporada a las órdenes de Julen Lopetegui y esperar a que se jueguen los partidos restantes tanto de Liga como de Europa League para poner rumbo de vuelta al fútbol italiano.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Banco Santander cierra tu oficina y todas sus cuentas sin saldo
Plan estrambótico con Patria para llenar de clientes HBO
El entrenador del Atlético pide un fichaje muy claro para dar el salto