Masterchef

Maniobra torticera de Masterchef para alargar exitazo de Jordi Cruz

Televisión Española ha anunciado cambios para el segundo programa, que adelantará su horario para contentar a los espectadores

A lo largo de la semana muchos han sido los seguidores de Masterchef que han mostrado su descontento con el primer capítulo de la edición Celebrity. Pero, en esta ocasión, las quejas no han venido por el comportamiento de los aspirantes o de Jordi Cruz, sino por el horario en el que emitieron el programa.

El primer programa de Masterchef se alargó hasta las dos de la madrugada, una hora a la que no todos podían permitirse permanece despiertos. Es por eso que son muchos los que criticaron al programa y le pidieron que cambiaran su horario para adaptarse a sus espectadores, que estaban muy descontentos.

Masterchef
Masterchef quiere exprimir al máximo el éxito de Jordi Cruz

Cambios en Masterchef tras el primer programa

Ahora, después de escuchar todas las quejas que han llegado sobre el horario de Masterchef Celebrity 5, Televisión Española ha tomado cartas en el asunto. A partir de este próximo martes, el programa culinario no comenzará a las 22:10 horas, sino que lo hará a las 20:30, adelantando considerablemente su horario.

Eso sí, este adelanto tiene trampa, puesto que no será emitido el programa en si, sino que será Masterchef Express, que estará dirigido por Bibiana Fernández y Anabel Alonso, quienes ya saben lo que es estar al frente del programa y que ahora ofrecerán un adelanto antes del programa habitual de la edición.

Masterchef
Masterchef comenzará a las 20:30 con un adelanto para alargar el éxito del programa

Masterchef quiere alargar el éxito de Jordi Cruz

Sin duda alguna, el principal cometido de Televisión Española con estos cambios es aprovechar el boom del programa culinario y alargar así su éxito y el de Jordi Cruz. Del mismo modo, para contentar a la audiencia, han adelantado diez minutos la emisión del programa normal, aunque estos cambios son insuficientes.

Eso sí, tal y como ocurrió en las anteriores ediciones, el próximo episodio de Masterchef Celebrity 5 no se alargará nuevamente hasta las dos de la madrugada, sino que acabará, aproximadamente, una hora antes. Y es que ahora no tendrán que hacer la presentación de todos los nuevos aspirantes de Masterchef.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa