Maniobra traicionera en ¡Boom! desacredita a Juanra Bonet

Descuido gigantesco afecta gravemente la reputación del programa

En los programas concurso como ¡Boom! es aparentemente normal que sus directores se valgan de maniobras para hacer que su audiencia cada día sea más numerosa. Pero, conjuntamente con este objetivo, el programa de Juanra Bonet es blanco de señalamientos y reproches por parte de los televidentes que han sabido descubrir que aparentemente se busca beneficiar a ciertos participantes para avanzar de ronda.

Y es que, a pesar de no acostumbrar a generar controversia, en muchas ocasiones el programa ha tenido que atravesar momentos difíciles. Ni siquiera sus más ilustres participantes, Los Lobos, que consiguieron el mayor bote logrado en televisión que les otorgó un Record Guiness, estuvieron exentos de polémica en su paso por ¡Boom!

Asimismo, en las últimas semanas se ha puesto en duda el futuro de Juanra Bonet al frente del programa. El motivo principal ha sido la acusación por parte de los seguidores de ¡Boom! ante la supuesta preferencia del presentador ante determinados concursantes, que se verían beneficiados por un trato de favor del presentador.

Es por eso que la cadena ya ha comenzado a tantear a diferentes presentadores. Si llegado el momento, tienen que tomar la difícil decisión de prescindir del presentador con el que consiguieron un elevado éxito en televisión, la cadena ya maneja varios nombres para mantener a ¡Boom! con un referente como conductor del programa.

Sin embargo, el nuevo problema que se presenta en el programa va encaminado a que el presentador dio como válida una respuesta fallida, donde se confirmaba que el graduado escolar es indispensable para ser presidente de mesa electoral; a lo que rápidamente los televidentes respondieron confirmando que el graduado escolar solo es un requisito para ser vocal en una mesa electoral.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El RCD Espanyol envía al Betis respuesta definitiva por Embarba
El dineral que pide el Cádiz CF para vender al Choco Lozano
El secreto más salvaje de Fernando Alonso un exitazo en Amazon Prime