Maniobra urgente de ‘Operación Triunfo’ desvela verdadero objetivo

Son muchos los seguidores del programa que viven pendientes todo el tiempo de todo lo que sucede en la academia más famosa de la televisión

Operación triunfo es uno de esos programas que nos tiene a todos enganchados desde el minuto uno y es que aunque ya haya pasado muchos años de la primera edición, es un formato que triunfa, a nosotros nos sigue encantando y seguimos alucinando con las voces que entran y es un programa en el que descubrimos nuevos artistas dispuestos a darlo todo por y para la música.

Son muchos los jóvenes de nuestro país que sueñan con convertirse en estrellas y poder llevar estadios con su música, pero solo muy pocos lo consigue , por eso esto es un privilegio , ya que no solo aprenden de música y técnicas nuevas para mejorar sus voces, sino que es un escaparate para que todo el mundo los vea, tal es así que antes de salir de la academia, ya tienen miles de fans.

Operación triunfo

Las últimas tres ediciones el programa han sido muy diferentes a todas las anteriores, y es que el auge de las redes sociales ha incrementado mucho el fenómeno francés que crea este formato se expanda por todo el mundo. Aunque el programa acaba de empezar y la academia lleva solo tres días abierta, el 24h está que hecha humo.

Operación triunfo

La tendencia de la que más se habla en Twitter es el 24 horas de operación triunfo, y es que los seguidores del programa den como los participantes desayunan, ensayan, van a sus clases, etc., y aunque nos parezca una locura, son muchos los seguidores del programa los que se llevan todo el día enganchados viendo todo lo que sucede en la academia.

Operación triunfo

 Este formato nos permite conocer mucho más a los participantes e ir teniendo a nuestro favorito o favorita. Para los fans del programa que no pueden estar todo el día enganchados al 24 horas, Roberto Leal hará un pequeño resumen durante la gala para que no nos perdamos detalle de todo lo que pasa en la academia, pero para eso tendremos que esperar al domingo.

Nissan Juke