Neymar

Maniobra vengativa del PSG al ímpetu del FC Barcelona con Neymar

Unas por otras, no se dan por vencidos en este tema

El FC Barcelona sigue presionante en el tema que más cartel ha ganado en el último tiempo, el de Neymar. Para los culés hacerse al regreso del extremo o punta brasileño lo es todo, más si se tiene en cuenta las peticiones de baluartes como Leo Messi y el mismo uruguayo Luis Suárez.

Su presente dista mucho de las capacidades que posee, y la iniciativa está solventada por un hecho en concreto que no es otro que apelar a la memoria. Junto a los dos implicados en la presión deportiva y directiva ha conformado el tridente más sonado del último tiempo, la MSN.

Neymar
Neymar, estrella con el PSG

Si por Catalunya llueve, en París no escampa; las decisiones están al caer

De inmediato, y como por arte de magia, al enterarse que Neymar está considerando su partida de nuevo a España, los franceses han empezado a mover sus influencias. No le dejarán ir por menos de 180 millones, y contando con que la relación entre partes es tensa, van a buscar una de las maniobras oscuras más inquietantes de todas.

Quieren atacar de una vez por todas con el rapto del portero alemán, Marc-André ter Stegen. Saben que detrás de Messi es el jugador con mayor importancia en el club, y que con el paso de los años ha ido ganando peso en la gestión y la organización interna. Un movimiento coyuntural, una acción que en Catalunya hasta ahora nadie esperaba.

Ter Stegen tiene al menos un motivo para aceptar la oferta

De acuerdo a esto, y una vez se ha emitido el concepto que pone en ruta de marcha al alemán, han salido las posibilidades a flote. Ellos e han pegado de dos cosas, una es ofrecerle al menos, el doble del salario actual devengado en España como motivación a dar su espaldarazo al proyecto. Y el otro tiene que ver más con aspectos internos.

Marc-André ter Stegen
Marc-André ter Stegen al cuidado de los postes en el FC Barcelona

Notablemente, ter Stegen no ha estado de acuerdo jamás con la política de manejo de Bartomeu y sus fórmulas dirigenciales. El plan de contratación liderado por Abidal es pobre, y los resultados han arrojado evidencias al respecto. Además, cree perder valoración en relación a sus compañeros tras lo mostrado en el campo. Por 120 kilos podría ser, nadie ha dicho que no. Interesante.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Asesino de policías en Servir y proteger pone paz entre Miralles y Salgado
Peugeot 308 SW: una bestia de 110 caballos rebajado más de 10.000 €
The Good Doctor impone drástico castigo a Shaun en temporada 4