Manipulación compulsiva en Al rojo vivo deja a Ferreras sin su mejor tertuliano

El blanqueo al Gobierno de España termina cansando a uno de los colaboradores más antiguos del programa

La crisis sanitaria está causando muchísimo desgaste en el programa Al rojo vivo, donde un infatigable Antonio García Ferreras no se cansa de blanquear la labor del Gobierno de España. Ni una sola crítica hacia las decisiones de un Pedro Sánchez que han levantado muchísima polvareda entre los detractores del programa de La Sexta.

Porque vale que ningún periodista, tratándose de ideas, puede ser completamente objetivo. Siempre va a tender hacia la derecha o hacia la izquierda, pero en el caso de Ferreras, esa visión, claramente progresista, hace que nunca critique nada del Gobierno de España, ni siquiera cuando es clamoroso.

Ferreras

Esta situación ha propiciado este lunes que uno de los tertulianos más veteranos y prestigiosos de Al rojo vivo, haya decidido echarse a un lado. Se trata de Antonio Pérez Henares, que ha anunciado su renuncia a través de las redes sociales.

Antonio Pérez explicaba que ya ha puesto en conocimiento de Ferreras una decisión “estrictamente personal” tomada mucho tiempo de reflexión en las últimas semanas. El periodista agradece a Ferreras haber contado con él desde el principio para Al rojo vivo.

Al rojo vivo

Sin embargo, reconoce que la decisión radica en razones de “coherencia y conciencia”. Es decir, deja muy claro, para aquel que lea un poco entre líneas, que renuncia a colaborar en un programa que está haciendo una gestión de la crisis sanitaria muy blanca con el Gobierno de España y que el que es crítico con eso no tiene cabida.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo