Manipulación despiadada de ¡Ahora Caigo! vapulea participación icónica

Por el programa han pasado multitud de personas que han sorprendido por su parecido a varios artistas

¡Ahora Caigo! sigue dando momentos muy divertidos a su audiencia diariamente. Y es que a pesar de la cuarenta, el programa aún tenía grabadas algunas entregas que irán emitiendo hasta que esto acabe. Sino, también tirarán de ediciones anteriores para no dejar a sus espectadores sin su entretenimiento de cada tarde. Para muchos el programa presentado por Arturo Valls, es una manera de evadirse de la realidad y pasar un buen rato.

Esto es algo que la cadena quiere seguir manteniendo, por lo que no han dudado en no cancelar su emisión. Aunque esto sí lo hayan hecho con sus grabaciones, ya que no sería seguro para los nuevos concursantes el convivir durante un día entero en el plató de televisión. Por ello, la productora de ¡Ahora Caigo! ha decidido premiar a los fans en Twitter con una dinámica que consta de publicar saludos de gente famosa, con el hashtag #fowellersencasa.

¡Ahora Caigo!

Y es que siempre se agradece un poco de aire fresco. El coronavirus copa todos los titulares cada día, por lo que se necesitan ver otras cosas. Por ello, la cadena ha decidido publicar un recopilatorio en su página web de los parecidos razonables que han aparecido en el programa de Arturo Valls.

El primero de ellos Rubén, que sorprendió a todos con su gran parecido al propio presentador. Pero no ha sido el único que se ha llevado el asombro de los espectadores. Y es que en ¡Ahora Caigo! hemos podido ver a la doble de Laura Pausini, o al del actor Javier Cámara.

¡Ahora Caigo!

Aunque uno de los más curiosos y alabados fue un hombre que imitó con gran acierto la voz de uno de los periodistas deportivos más polémicos de la actualidad, Josep Pedrerol. De hecho el joven no dudó en pronunciar una de las frases que más le persiguen, no queremos becarios.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mascherano opina sobre Messi y Maradona
Movistar te despluma si quieres que internet vaya como un misil
El FC Barcelona castiga las dudas del Atlético con Marcos Alonso
Javier Mascherano

Mascherano opina sobre Messi y Maradona

Sigue el dolor en todo el mundo por la pérdida del ‘Pelusa’ Los referentes del fútbol internacional siguen dando de qué hablar en el contexto