Manipulación lamentable en ¿Quién quiere ser millonario? para rapiñar presupuesto

Manu Zapata, de Boom, ha participado en el concurso de Antena 3

¿Quién quiere ser millonario? vuelve a ser noticia. Manu Zapata, integrante de Los Lobos, el famoso grupo que salto a la fama en Boom, ha participado en el programa de Juanra Bonet para intentar aumentar las ganancias. Sin embargo, el resultado no ha sido el deseado y ha generado gran polémica debido a una pregunta concreta que ha causado un gran revuelo en redes sociales.

No es la primera vez que unos de los integrantes de Boom se dejan ver por otro concurso. El último en aparecer por televisión fue Erundino, quien participó en El Cazador, el programa de Televisión Española. Otro caso es el de Alberto Sanfrutos, quien también participó en ¿Quién quiere ser millonario? alcanzando la cifra de 20.000 euros de premio.

El famoso grupo de Los Lobos saltó a la fama en Boom. Allí, Valentín Ferrero, José Pinto, Erundino Alonso y Manu Zapata batieron el Récord Guinness de más participaciones en un mismo programa, con 505 apariciones. Además, consiguieron un suculento bote de 4.130.000 euros, que acumulado a lo que ya habían ganado, sumó un total de 6.689.700 euros.

Ahora ha sido el turno de Manu Zapata de participar, esta vez en solitario. Y lo hizo en ¿Quién quiere ser millonario?, el programa de Juanra Bonet que fue noticia en el día de ayer debido al formato del concurso, que para muchos ha quedado obsoleto. Esto, en gran parte, está causado gracias al papel de otros concursos como ¡Ahora caigo! de Arturo Valls que sigue manteniéndose líder de audiencia por la tarde.

El paso del ex miembro de Los Lobos causó gran revuelo en redes sociales. Esto fue debido a la pregunta del nivel once: ¿Cuántos dientes tenía Miguel de Cervantes en el año 1613? Las posibles respuestas eran cero, diez, seis y treinta y dos. “Yo aquí había venido con ganas de jugar y arriesgarme, pero en estas condiciones, no”, comentó Manu Zapata antes de plantarse con 20.000 euros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions