Mano a mano Sevilla – Betis por el pack 2×1 que cuesta 23 kilos

Betis y Sevilla FC se ven las caras por los dos mismos futbolistas

Temporada decepcionante para los dos equipos de Sevilla. Ni Sevila FC ni Real Betis han cumplido con los objetivos propuestos al inicio de curso y por lo tanto se enfrentan a un verano clave para sus respectivos proyectos, donde va a haber muchos cambios tanto en las plantillas como en los despachos del club.

En el caso del Sevilla FC el regreso de Monchi y el fichaje de Julen Lopetegui ha provocado que la afición recupere gran parte de la ilusión perdida a lo largo de la última temporada. Eso sí, el director deportivo tiene un arduo trabajo por delante en la confección del nuevo plantel, sobre todo para cubrir ciertas salidas de futbolistas clave.

Sevilla Betis

Más convulsa es si cabe la situación en el Betis. Todo empezó con la salida de Quique Setién y ha terminado de explotar con la dimisión de Serra Ferrer. Entre medías se anunció el fichaje de Rubi, que tendrá la complicada misión de devolver al club verdiblanco al buen camino, pero para eso va a ser crucial acertar con los refuerzos.

El Valladolid en el punto de mira

Los despachos de ambos clubes ya están trabajando para reforzar sus respesctivas plantillas y en muchos de los objetivos pueden verse las caras. Hay futbolistas que esta temporada han brillado en la liga española y tanto Betis como Sevilla FC están detrás de ellos. Es el caso de Fernando Calero, uno de los centrales revelación del año.

Durante el pasado mercado invernal el joven zaguero estuvo a punto de dejar el Valladolid para marcharse al Borussia Dortmund, pero finalmente el conjunto alemán no terminó de dar el paso y ahora Betis y Sevilla FC se han colocado en la pole para hacerse con sus servicios. El conjunto pucelano no aceptará menos de los 11 millones de su cláusula de rescisión.

Calero Valladolid

Los dos equipos sevillanos están dispuestos a pagar esta cantidad por Calero. En el caso del Sevilla FC el puesto de central urge refuerzos ante la marcha de Mercado y la más que probable de Kjaer. Por su parte en el Betis preocupa la situación de Aïssa Mandi, al que ya han tanteado varios equipos top del continente.

Alcaraz completa el pack

Pero Calero no es el único futbolista del Valladolid que ha llamado la atención tanto de Betis como de Sevilla FC este año. El mediocentro Rubén Alcaraz también gusta mucho en ambos clubes y con una cláusula de rescisión de 12 millones de euros se ha convertido en un objetivo de fichaje muy asequible.

El Betis ve en Alcaraz una alternativa muy interesante a William Carvalho para la sala de maquinas, incluso con altas posibilidades de jugar juntos. Todo va a depender del sistema de juego que implante Rubi en el equipo, aunque lo normal es que repita el 4-3-3 que tan buen resultado le dio en el RCD Espanyol.

Por su parte el Sevilla FC quiere recuperar la figura del mediocentro defensivo que no ha tenido un dueño claro esta última temporada. Los mejores años del cuadro hispalense se han visto con centrocampistas ancla como N'Zonzi o Krychowiak, por lo que en el club creen que Alcaraz es el indicado para este rol.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

TE RECOMENDAMOS

El tapado del FC Barcelona para largar a Umtiti triunfa en el Sevilla FC

Cristiano Ronaldo llama a Florentino para volver al Real Madrid (bombazo)

Lautaro Martínez bomba de humo del FC Barcelona (el objetivo es otro)

Zidane aprovecha al Brujas para limpiar el Real Madrid (se juegan el puesto)

‘Black Mirror’ prepara una bomba para la nueva temporada (descomunal)

Aitana rompe reglas para enseñar lo imposible en Instagram (son grandes)

Benzema encandilado con estrella de Élite (la más parrandera)

‘Vis a vis’ desvela los amores de Zulema para ‘El Oasis’ (sin spoiler)

‘Vikingos’ despeja el secreto millonario de ‘Valhalla’ (cambia la historia)

Primer plano escultural de Anitta en piscina privada (todo redondo)

Thalia se pasa con el fitness y parece marimacho (qué horror)

Natti Natasha tienen encuentro de fieras culpa de Daddy Yankee

Desliz de Lara Álvarez deja claro secreto de su belleza ¡Te vuelve loco!

Kylie Jenner te deleita quitándose su camiseta de Chanel (para comérsela)