Mano derecha del director de El Chiringuito’ comienza a ir por libre

Tuvo que ser cortado por el presentador en pleno programa

El Chiringuito’ tiene material de sobra por delante para rellenar su espacio televisivo gracias al clásico que se disputó el pasado miércoles. El programa presentado por Josep Pedrerol encuentra en este tipo de eventos la excusa perfecta para mantenerse al pié del cañón, pero sus fans parecen haberle cazado.

A día de hoy los usuarios siguen destripando los programas en las redes sociales, buscando el más mínimo resquicio de polémica que se les haya podido pasar, poniendo especial atención a cada frase que realizan los tertulianos. Cada programa da lugar a un nuevo debate.

Josep Pedrerol

Uno de los momentos clave del partido que enfrentó al Barça y el Real Madrid es una mano de Karim Benzema que no tuvo repercusión arbitral, acción que Josep Pedrerol defendía recibiendo réplica por parte de los tertulianos Quim Domènech y Juanfe Sanz. Todo ello para conseguir generar más crispación en los aficionados.

Los usuarios no han tardado en citar el momento en las redes, donde consideran que ambos tertulianos desmontan la versión de Pedrerol y cómo éste les corta la palabra con un apreciable enfado. Veremos qué repercusiones tiene todo esto en ‘El Chiringuito’, especialmente ahora que la audiencia no parece perdonar una.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sephora arma el taco con la base de maquillaje Pure+ de Maybelline
La odisea de darse de baja de Movistar llega a su máxima dificultad
La desfachatez en la comercialización de Vodafone llega al colmo