Es noticia:

Mano dura de Mamen Mendizabal de Más Vale Tarde a la insensatez de Díaz Ayuso

La presentadora de La Sexta no tiene piedad con la nueva metedura de pata de la presidenta

Mamen Mendizábal ha vuelto a poner un poco de cordura en la actual situación política que estamos viviendo, con la Presidenta de la Comunidad de Madrid como principal implicada de las últimas semanas por sus controvertidas y continuas apariciones públicas, esta vez en lo referido a las manifestaciones contra el Gobierno. Y la presentadora de Más Vale Tarde no dudó.

Es así que, en la intervención del pleno del control del Gobierno madrileño que lugar en la Asamblea, Isabel Díaz Ayuso, compareció de una manera ofensiva a las preguntas de los grupos de la oposición sobre su gestión del coronavirus, donde desde su escaño, Ayuso ha defendido las manifestaciones que tuvieron lugar en la calle Núñez de Balboa.

Ubicado en el barrio de Salamanca, donde decenas de personas con banderas de España protestaron contra el Gobierno y tuvieron que ser dispersadas por la Policía Nacional por ser contrarias al estado de alarma y no guardarse la distancia de seguridad. La Presidenta, en su nuevo afán por polemizar, manifestó sobre el Gobierno que “aprovechan el mando único”.

“Aprovechan el mando único, que las familias están encerradas en sus casas y no pueden salir a manifestarse libremente”

Isabel Díaz Ayuso

Para explicar que que las familias están encerradas en sus casas y “no pueden salir a manifestarse libremente, aunque sea un ratito por las tardes”, ante la atónita mirada de Sol Sánchez, diputada de Unidas Podemos en Madrid, lo que dio pie a todo tipo de críticas en las redes sociales ante su intervención.

Sin embargo, a Mamen Mendizábal le molestó bastante que Ayuso saliera así a manifestarse porque “muchos de ellos se van a arruinar” a costa de las políticas del Gobierno de Sánchez. La de Más Vale Tarde le reprendió en Twitter que “si estuvieran en otro barrio ya estaría la policía disolviendo la concentración”, llevándose un gran apoyo en las respuestas.