Mano dura en ¡Boom! pone patas arriba concurso (Juanra Bonet implicado)

El concurso es el objetivo de duras críticas que tambalean su imagen por acontecimientos que ya han provocado alguna disputa en directo

¡Boom! es ese concurso que ha revolucionado totalmente la televisión desde su estreno hace ya unos años. Un programa donde preguntas, equipos y presentador se reparten el protagonismo con las famosas bombas que deben desactivar. Entre los participantes destacan el equipo de Los Dispersos con sus continuidad en el programa en los que han estado a tan sólo dos preguntas de conseguir el ansiado bote. Pero también tiene detractores que señalan a Juanra Bonet y el concurso por ser partícipes del montaje para que los ganadores superen algún récord.

Los Dispersos llegaron al concurso hace ya más de 100 entregas. En todas ellas han demostrado que son un grupo de personas con amplios conocimientos, llegando a lograr esa cifra continuada de ediciones sin fallar en los duelos contra otros equipos de ¡Boom! Un logro que hace recordar a Los Lobos, aunque ellos mismos consideran que esos campeones son únicos y ellos son muy diferentes. Pero ellos también quieren lograr el objetivo que se llevaron ellos, que no es otro que el gran bote.

¡Boom!

Una participación continuada que está bajo miradas sospechosas. Más aún tras algunos momentos que dejaron en entredicho al concurso de Juanra Bonet. En ellos, se demuestran cómo en ¡Boom!, algunas preguntas de fácil solución fueron erróneamente respondidas por el equipo rival de Los Dispersos.

Pero las críticas no están exentas de creatividad pues, si algo caracteriza a la mayoría de seguidores de ¡Boom! es la imaginación que tienen, así del conocimiento que adquieren al disfrutar del programa. Por ello, quisieron mezclar momentos raros del concurso con divertidos memes que son virales en las redes sociales.

¡Boom!

Aunque no todos parecen tener esa pizca de diversión ante el asunto.  De hecho, en las redes sociales empiezan incluso a comentar este problema de ¡Boom! al que responden con la negativa a volver a ver el concurso de Juanra Bonet hasta que dejen de tener tanto ocultismo y favorecer a sus ganadores, elegidos antes de comenzar el programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini