Es noticia:

Mano negra en Supervivientes 2022 pone en riesgo a Alejandro

El concursante está en la gran final después de superar la Noria Infernal

Alejandro Nieto se ha convertido en el primer finalista de Supervivientes 2022 después de conseguir el último collar de líder de la edición. Un collar que le ha costado mucho sufrimiento, pues ha tenido que medirse a Nacho Palau en la popular Noria Infernal de la isla. La prueba ha llevado a los dos concursantes al límite, aunque en el caso del andaluz le ha merecido la pena el sufrimiento.

No obstante, no todo ha sido positivo para Alejandro Nieto en la isla. Y es que hace apenas unos días tuvo que soportar una situación muy injusta cuando se jugaba el collar de líder junto a Nacho Palau. Una situación que indignó a la audiencia, que se posicionó del lado del concursante, quien a base de esfuerzo y sacrificio ha conseguido convertir todas las críticas en elogios y halagos.

Supervivientes Alejandro
Alejandro también tuvo que pasar por el puente de las emociones

Supervivientes 2022, acusados de perjudicar a Alejandro

La pasada semana el concursante estaba siendo uno de los protagonistas, pues los espectadores estaban indignados con lo sucedido en una de las últimas prueba de líder. Una prueba en la que Alejandro Nieto fue descalificado, algo que él consideró una situación injusta. Y lo cierto es que razón no le faltaba, pues Lara Álvarez cometió un error que acabó pagando el concursante.

Tal y como pudimos ver en la prueba, los concursantes tenían que soportar por pareja dos vasijas con los pies y con los ojos vendados. Antes de comenzar la prueba, los supervivientes tenían que colocarse el antifaz. Pero es que en esta ocasión Lara Álvarez no anunció cuando empezaba la prueba, por lo que Alejandro Nieto no se lo puso. Algo que terminó costándole la descalificación, pues él estaba esperando a que la presentadora diera la señal.

El sufrimiento de Alejandro Nieto en Supervivientes 2022

Ahora, en la última prueba de líder, la situación ha sido muy diferente. Alejandro Nieto ha conseguido el último collar, lo que le asegura una plaza en la gran final. Una final que se celebrará esta próxima semana en España, siendo Marta Peñate la gran favorita para conseguir la victoria. Pero pese a esto, Alejandro ya es uno de los grandes ganadoras de la edición del reality de Telecinco.

El concursante ha conseguido cambiar por completo la visión que los espectadores tenían de él y así lo ha demostrado en la Noria Infernal. Junto a Nacho Palau ha resistido casi diez minutos, pero finalmente la pareja de Tania se ha llevado la victoria, demostrando que está dispuesto a todo para ganar. Eso sí, le ha costado mucho sufrimiento, pues ha acabado la prueba exhausto y con ganas de vomitar.