Jugadores del FC Barcelona y Atlético se hacen de oro con los manolitos catalanes

El negocio de los manolitos catalanes ha seducido a varios jugadores de élite

En los últimos años son muchos los jugadores que se han ido lanzando al mundo de los negocios gracias a sus grandes fortunas cosechadas por su calidad futbolística. Algunos de ellos han apostado por el sector inmobiliario español, mientras que otros sorprenden metiéndose en el mundo de los “manolitos”, un dulce que no deja de ganar presencia en las grandes ciudades.

Jugadores como Sergio Busquets, Álvaro Morata o Thiago Alcántara ya son inversores de la empresa que está revolucionado el sector, y es que recientemente han abierto franquicias en ciudades como Cáceres o A Coruña. Anteriormente a su expansión, eran proveedores de grandes empresas como Starbucks.

Álvaro Morata Atlético

Pues bien, dicho mercado no ha dejado de crecer en las últimas fechas, ofreciendo grandes beneficios a sus inversores. Un crecimiento parecido al que se vivió años atrás con los llamados muffins, que se convirtieron en uno de los tentempiés más solicitados en las cadenas de comida rápida, acercándose poco a poco al público más cercano.

Sin embargo, una información publicada en Internet confirma que los productos con los que se realizan no son con productos naturales y cuidados. “Tenemos que vender que todo es fresco, del día a día, y que viene de Comenar Viejo. Es lo que nos dicen. Ocultamos información, porque vienen de Mejorada del Campo”, comentó una empleada a eldiario. Un negocio que puede seguir siendo noticia en los próximos meses…

Sergio Ramos Atlético