Manolo Lama activa campaña en La Cope para echar a Sergio Ramos

La cadena COPE pone condiciones para que la renovación de Sergio Ramos se haga efectiva ante el contrato del jugador

La renovación de Sergio Ramos siempre se convierte en un tema delicado y las informaciones varían según los medios de comunicación. Un caso claro es el que vemos con la cadena COPE, donde se observa que tanto el programa radiofónico de Manolo Lama como la cadena buscan que el jugador no renueve por el Real Madrid.

Un hecho que mantiene al futbolista sevillano en el centro de toda la atención del fútbol por ver qué es lo que decide, hasta qué punto llegan ambas partes o conocer de qué manera puede sucumbir el resto de equipos. Lo que sí es cierto, es que la operación se complica con cada detalle.

Sergio Ramos COPE
La COPE escenifica más problemas para la renovación de Sergio Ramos

La renovación de Sergio Ramos se complica y la COPE intenta mediar a los oyentes

Donde, según apuntan las últimas informaciones, el Real Madrid ha enviado una oferta de renovación a su capitán que no ha obtenido respuesta. Sin embargo, el problema de Sergio Ramos radica más en la cadena COPE y Manolo Lama, los mismos que pretenden que el futbolista se marche del Santiago Bernabéu.

Es lo que quedó más que claro de la mano del que es otro rostro y personaje principal, Julio Maldonado (Maldini), Allí, y después del encuentro del Real Madrid ante el Celta de Vigo, donde ganó por un cómodo 2 goles a cero, Maldini y la cadena COPE señalaron que Sergio Ramos podría tener una renovación complicada.

La situación contractual del madridista coincide con el momento en el que los blancos presionan porque Alaba sea futbolista merengue la próxima temporada. Un interés por el futbolista del Bayern que completaría el puzzle de la operación de Sergio Ramos, que Manolo Lama y la COPE escenifican.

El interés de Alaba pone en peligro el curso del defensa en el Real Madrid

Aunque desde el club aseguran que no tiene que ver nada el interés en Alaba con la renovación de Ramos. El Real Madrid considera que es una ganga en el mercado y que no la puede dejar pasar. Alaba puede jugar como central y lateral zurdo y eso es una virtud que encanta en el Real Madrid porque podría apretar a Varane y Ramos y ser el recambio de Marcelo en la banda izquierda.

“Ramos merece la renovación sin duda”, dijo Maldini al respecto de Sergio Ramos. “Pero si el Real Madrid ficha a Pau Torres, como Manolo Lama aseguró el interés en El Partidazo, y llega Alaba (versátil pero gran Champions con el Bayern como central) la cosa se complica. Son suposiciones sí, pero condicionan negociación”, dejó entrever el experto en fútbol de la COPE y Movistar.

Ramos Bayern