Manu Carreño de ridículo en ridículo a los mandos de Deportes Cuatro

El comunicador ha dado un cambio importante con un nuevo programa de deportes

Manu Carreño se ha puesto al frente de Deportes Cuatro Noche. Este espacio es la gran novedad de Cuatro, con la cual espera llenar el vacío de una franja que hasta el momento no contaba con un contenido que abarcara al menos una hora. Por el momento ya ha tenido dos programas, los cuales no dejaron los resultados deseados.

Incluso, todo el grupo de seguidores que tiene Manu Carreño no han recibido de la mejor manera esta noticia. Todo debido a que se ha trasladado a una franja nocturna en la que quizá no se cumpla con los objetivos previstos. Como siempre, este ha sido el comienzo y por ello habrá que esperar más tiempo.

deportes
Manu Carreño presenta Deportes Cuatro Noche

Manu Carreño tiene a cargo a Deportes Cuatro Noche una nueva e interesante franja

A partir del miércoles ha iniciado Deportes Cuatro Noche, un espacio que ha comandado el comunicador deportivo. Además cuenta con un gran equipo de colaboradores, con los cuales hablan sobre toda la actualidad deportiva. Entrevistas, conexiones en directo, análisis y opinión son la base de temas a tratar en este nuevo espacio.

Esto sin lugar a dudas, es un espacio de Mediaset por el que apostarán mucho teniendo en cuenta que apenas se contaba con una franja de cinco minutos. Ahora Cuatro confirma la renovación de su parrilla, la cual ya contará con un espacio de entre las 20:00 y las 21:00 horas.

Por ahora, los números no son nada bueno para el espacio que comanda Manu Carreño

El segundo tramo de Cuatro al día de Joaquín Prat era el que se encontraba en dicha franja. Serán cuarenta minutos los que ofrecerá Deportes Cuatro Noche, en lo que será una nueva oportunidad para las noticias deportivas del grupo de Paolo Vasile. Habrá que esperar el cómo se desarrolla en el tiempo.

Recordemos que desde que en febrero de 2019 desapareció Noticias Cuatro el espacio ha tenido numerosos cambios. Finalmente tuvo cinco minutos nada más de duración, ahora con la apuesta de Deportes Cuatro quieren potenciar una sección que deberá competir con Jugones. Por ahora, los reportes de audiencia no son los mejores.

Merino Atlético