Manu Carreño sin filtro en El Larguero se gana otro enemigo

El presentador ha cargado contra Ronald Koeman, a quien ha comparado con otros exentrenadores azulgranas como Quique Setién o Valverde

El presentador de El Larguero, Manu Carreño, ha hablado sin tapujos sobre la situación del FC Barcelona. Una situación que cada vez va a peor, como demuestra la última derrota frente al Cádiz CF en liga. En esta ocasión, Manu Carreño se ha ganado un nuevo enemigo.

Se trata de Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, quien no está teniendo unos primeros meses fáciles en el club azulgrana. Desde su llegada ha tenido que enfrentar la salida de pesos pesados como Luis Suárez o Rakitic, así como la rebelión Messi.

FC Barcelona
Manu Carreño pide a la directiva del FC Barcelona que actúe de la misma forma en la que lo hicieron con Setién o Valverde

Manu Carreño, sin piedad con Koeman

En esta ocasión, Manu Carreño ha hablado sobre la situación del técnico en el FC Barcelona antes del partido frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo. Según ha declarado, tras las rueda de prensa, el entrenador azulgrana se ha convertido en un experto en poner excusas y con gran falta de autocrítica.

Asimismo, ha declarado que el equipo no juega a nada, como demuestran sus resultados en liga. Y es que Manu Carreño se ha cansado de las excusas sobre el calendario y sobre los errores de los jugadores y pide al entrenador que haga autocrítica para ver sus errores.

Manu Carreño pide la destitución de Koeman en El Larguero

Además de criticar su estilo de juego, con el 4-2-3-1 en lugar del 4-3-3 habitual, también ha criticado a la directiva por su forma de actuar. Y es que Manu Carreño se ha preguntado en El Larguero qué habría pasado si en lugar de ser Koeman hubiera sido Quique Setién o Valverde.

Pero Manu Carreño ha encontrado una explicación, y es que Ronald Koeman es el futbolista que marcó el famoso gol del 92 que dio la primera Copa de Europa al FC Barcelona. Es por eso que la directiva, al ser un ídolo en el club, tiene que tener más paciencia de lo habitual con un entrenador que, por el momento, no se la merece.

Real Sociedad Athletic