Manu García deja plantado al Alavés tras la oferta de “genio” que presenta el Getafe CF

Aunque aún falta varias jornadas para el final del campeonato liguero, los equipos están inmersos en la planificación de sus plantillas. En esta tarea se encuentra el Getafe CF que según él diario As ha puesto sus miras en Manu García. El capitán del Deportivo Alaves, unos de los pilares del cuadro vasco, siguen sin renovar con su equipo, circunstancias que pretende aprovechar el Getafe para incorporar un fichaje a coste cero.

Manu García / Agencias

El jugador alavesista y el club no llegan a un acuerdo. Las negociaciones se han estancados y el centrocampista, que no estaba de acuerdo con la propuestas del club, hizo una contraoferta que el Alaves a su vez, rechazó. La intención de Manu García es conseguir un nuevo acuerdo por un montante mucho más interesante, aunque por el momento no hay ningún paso el cierto por alguna de las partes.

El Getafe CF le permitiría poder ser uno de los mejor pagados de la plantilla, así como la opción de poder, inclusive, capitanear al equipo. El club quiere además jugar con el ejemplo de su proyecto deportivo, ya que después de ascender la pasada temporada, han estado en la lucha por competir en Europa hasta el último momento de la temporada.

contactos Calleja