Manu García favorito del Levante UD para relevar a Campaña

El jugador del Sporting se presenta como la primera opción de los granotas tras la lesión de gravedad del sevillano

El gran nivel ofrecido por Manu García en las filas del Sporting de Gijón durante la recién finalizada temporada ha despertado un gran interés. Entre ellos el del Levante, que ven a Manu García como la mejor opción para suplir al lesionado Campaña, quien cayó tras el partido ante el Cádiz.

El conjunto granota ve una oportunidad de oro en el centrocampista ovetense, en cuyo contrato con los asturianos figura una cláusula por la que podría salir cedido de forma gratuita (solo tendrían que hacerse cargo de su ficha) a un equipo de la categoría reina del fútbol español tras el no ascenso del Sporting.

Manu García Levante
El Levante tiene en el centro de sus planes reforzarse con Manu García, del Sporting

Manu García está en su mejor momento y el Levante lanza su ofensiva

Por este motivo, el equipo granota ha comenzado las negociaciones como sustituto del internacional español. Pero no solo eso, sino que Vukcevic también ha caído lesionado. De hecho, Paco López declaró en rueda de prensa que no sabe cuánto tiempo estará de baja. Por lo que Manu García se antoja como un revulsivo para este Levante.

Con todo lo demostrado, lo vivido y lo ofrecido en el Sporting, el futbolista de 23 años está realizando una gran temporada en las filas ovetenses, tanto, que los rojiblancos ven en Manu García uno de los pilares. De ahí que intenten que equipos como el Leavnte no se lo lleven. Ha disputado 17 partidos, anotando un gol y repartiendo dos asistencias en lo que va de liga.

Manu García se antoja como un gran revulsivo para este Levante pero también aparece Íñigo Ruíz

Debido a su importancia en el equipo asturiano y a que tiene contrato hasta 2024, su salida no será nada sencilla. De hecho, es más que probable que el Levante UD tenga que llegar a una cantidad cercana a los 5 millones de euros o incluir jugadores en la operación.

No obstante, no es el único futbolista en la lista del Levante UD. También destaca el nombre de Iñigo Ruíz de Galarreta, centrocampista del RCD Mallorca. Un futbolista que está a un gran nivel, siendo de gran importancia para el esquema de Luis García Plaza. La operación de Campaña, por otra parte, se ha saldado con éxito tal y como ha informado el club granota y ha sido elaborada por el Doctor Pedro Guillén.

injusticia Martínez