Manu Sánchez elige entre Osasuna y Atlético Madrid

El carrilero madrileño rompió el silencio con respecto a su futuro

Se acaba otra temporada y con ello se vence otra cesión, en este caso la del lateral izquierdo Manu Sánchez, quien este curso hizo un buen trabajo en el CA Osasuna. El jugador pasa por su segundo préstamo consecutivo en el club Rojillo, ya que aún pertenece al Atlético de Madrid. Precisamente el madrileño habló de lo que espera en la próxima campaña.

Sánchez tiene contrato con el club Colchonero hasta el 2025 y la dirección deportiva del Osasuna quiere que el carrilero esté por un año más bajo préstamo. El rendimiento que mostró en esta temporada dejó satisfecho a Jagoba Arrasate, y a todos los que conforman el entorno Rojillo. Además el mismo futbolista ha manifestado que quiere quedarse en Pamplona pues allí es feliz.

Manu Sánchez Osasuna
Esta temporada Manu Sánchez ha marcado un gol y ha puesto tres asistencias.

El mismo Manu Sánchez pide al Atlético un año más de préstamo al Osasuna

El madrileño le ha tomado cariño al club navarro pues ha sido su primer equipo de primera división donde ha jugado más de 10 partidos, y además donde se siente importante. Esta campaña Sánchez acumuló 2.349 minutos en los que marcó un gol y dio tres asistencias. A parte, formó parte del once titular del cuadro Rojillo por varias jornadas.

En conclusión, el jugador es feliz en el Osasuna y él mismo pide una prolongación o renovación en la cesión actual con el club pamplonés. De momento el Atlético no se manifiesta, pero si nada extraordinario ocurre en la plantilla del Cholo Simeone, el equipo no tendría problema en otorgar una temporada más.

La salida de Renan Lodi podría arruinar los planes del Osasuna con Manu Sánchez

Como lo mencionamos anteriormente, si nada extraordinario ocurre en la plantilla del conjunto madrileño, otorgarán sin problemas un año más de cesión de Manu Sánchez en el Osasuna. Pero si pasa algo como por ejemplo, la salida del brasileño Renan Lodi, el Atlético se vería obligado a retornar a su jugador para ocupar dicha demarcación.

Aunque el carioca estaba en la bandeja de salida hace unos meses, su rendimiento levantó vuelo y se convirtió en pieza clave de Simeone. Sin embargo y a pesar de tener contrato hasta el 2025, su estadía no está asegurada puesto que le han llegado varias ofertas de LaLiga Santander y otras ligas. En pocas palabras, si Lodi sale, Manu entra.

Pau torres United