Manual de Cristóbal Soria para no ser despedido de El Chiringuito

El sevillano tiene un método que le hace permanecer en el programa a pesar de sus duros enfrentamientos

Capítulo enésimo en los rifirrafes famosos del programa líder. Nueva guerra abierta en “El Chiringuito” con un objetivo marcado por los máximos responsables del programa. Cristóbal Soria está muy señalado en este momento y para él no parece ser algo incómodo. El colaborador ha dejado muy claro que tiene mucha importancia dentro de “El Chiringuito” y no se andará con chiquitas.

A Josep Pedrerol le crecen los problemas a la vez que el programa comienza a descender en caída libre. En esta ocasión, la mecha parece haberse encendido desde dentro del plató de “El Chiringuito” y todo apunta a que la onda expansiva será de gran tamaño. Cristóbal Soria se defiende de las acusaciones y lanza la piedra.

Cristobal Soria El chiringuito

Cristóbal Soria ha aprovechado que es un referente para muchos y usó su cuenta de Twitter para comentar algo que le parece ya una injusticia de gran calibre. Además, el colaborador fue más allá y puso las palabras que se guarda a tal nivel de importancia que éstas provocarían su inmediata expulsión de “El Chiringuito”.

El colaborador publicó que no se va a callar ante tanta injusticia aunque a muchos les incomode. Entre esas personas que le quieren mantener en silencio parece que se encuentra Josep Pedrerol, con quien no atraviesa un buen momento Cristóbal Soria.

El tuit publicado por el colaborador en su perfil de Twitter ha provocado enfados hasta en el mismísimo Josep Pedrerol, quien ha aconsejado a Cristóbal Soria a deshacerse de esas palabras mediante el borrado del tuit, una medida que no sólo se niega a realizar el colaborador, si no que va más allá y hace oídos sordos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Lucifer explica los orígenes de la pésima suerte de Chloe
Los Simpson transforman a un ciudadano carismático de Springfield
The Crown temporada 4 tiene planes novedosos con Margaret Thatcher