Manuel Castaño presenta su proyecto “Mucho más que un sentimiento”

El Real Betis vive momentos importantes para su futuro, la Junta Extraordinaria de Accionistas dará con el nuevo proyecto de futuro del club heliopolitano, y tras el salto a la palestra de “Ahora Betis Ahora” plataforma comandada por Haro y Catalán aparece Manuel Castaño con el popularmente llamado entre los aficionados “proyecto Lopera” pero que el accionista ha titulado “Mucho más que un sentimiento”.

Manuel Castaño / Agencias

En este sentido, la cabeza visible del proyecto, Manuel Castaño, ha presentado los puntos de su planificación si llegara al mando:

1. Para favorecer y promover el mayor número de socios en nuestro querido club, aquellos progenitores socios de la entidad y que tengan más de un hijo también socio del Betis obtendrán gratis un abono anual para cualquiera de sus otros hijos y hasta la edad de catorce años.

2. Para favorecer el beticismo e incrementar su cuerpo social, las Peñas recibirán un número de acreditaciones, para presenciar los partidos del primer equipo en nuestro Estadio de forma gratuita, los menores de 18 años pertenecientes a las Peñas, cuyo número de acreditaciones estará en función de los abonos anuales que suscriban dichas Peñas.

3. Creación de una asociación de abonados que tendrá un puesto en el Consejo de administración y tenga su propio lugar en el organigrama general en coordinación con las demás áreas del club.

4. La Fundación Real Betis será abierta a todos los sectores del beticismo con un patronato que represente a todos los béticos y nunca más perpetuos. La asociación de abonados se integrará en la Fundación.

5. La Fundación RBB no podrá ser tenedora de acciones del RBB.

6. Crear una bolsa de trabajo en el Real Betis para que, dentro de la legalidad, los puestos de trabajo que ofrezca el club sean para accionistas, abonados y peñistas con preferencia sobre los que no ostentan alguna de estas condiciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada