Manuel el extraterrestre de First Dates que cumple los requisitos de la díscola Teresa

El comensal es de los pocos hombres de España que cumplen un requisito poco común

A First Dates se acude para celebrar o encontrar el amor, como Manuel. Sin embargo, muchas veces las citas terminan como el Rosario de la Aurora por el carácter díscolo de los comensales. Sino que le pregunten a Teresa, que ni corta ni perezosa pidió unas cosas muy concretas al programa de Carlos Sobera.

Y es que para Teresa, que un hombre cumpla ese requisito indispensable lo convierte en un firme candidato. Así lo ha comentado en First Dates, que la ha emparejado con Manuel, de quien esperaba que cumpliera sus exigencias para poder tener una segunda cita.

 First Dates Manuel
Teresa pide a First Dates que a su hombre no le guste el fútbol

La exigencia de Teresa en First Dates

Según ha comentado la invitada nada más llegar al restaurante, pedía una condición que solo cumple el 5% de los hombres. Y es que, según ha explicado, quiere a un hombre que no le guste el fútbol. Un requisito algo difícil de cumplir, pero que el programa ha logrado.

No obstante, no era la única exigencia. Teresa también ha pedido a un hombre alegre, que se cuide físicamente y que sea activo para hacer deporte. Unas condiciones que debía cumplir Manuel, pues se ha descrito como un hombre al que le gusta la montaña y la bicicleta.

Manuel arrasa en First dates

First Dates siempre trata de cumplir con las exigencias de los invitados y así ha sido. Manuel ha asegurado que es del 5% de los hombres a los que no les gusta el fútbol. Algo que ha alegrado mucho a Teresa, puesto que desde aquel momento la cita ha ido a mejor.

Tanto ha sido así que ambos han decidido seguir conociéndose fuera de First Dates. De hecho, han quedado para conocerse en Castellón, lugar donde vive Teresa. Eso sí, por ahora sin ningún tipo de compromiso, pues han decidido conocerse más en profundidad antes de dar el siguiente paso.

Ana Peleteiro