Manuel el ligón de la Isla de las Tentaciones jugó en el Betis

El casanova del reality con un pasado deportivo y a lo grande

Manuel el nuevo infiel de la Isla de las Tentaciones fue futbolista profesional y jugó en la inferiores de Real Betis y Real Madrid. El hombre que descubrió a su novia flirteando con Simón. Y que luego se vengó colocándole los cuernos no una sino dos veces y en la misma noche. Tiene un pasado como jugador de balompié.

El concursante de esta tercera versión hizo parte de las fuerzas básicas del conjunto Bético y luego pasó a las inferiores de el Real Madrid. Incluso llegó a fotografiarse con Joaquín , fiel seguidor del programa. Una foto colgada en el Instagram de Manuel dio a conocer el nostálgico momento retratado hace ya unos años.

Manuel Betis
Manuel González el casanova de la Isla de las Tentaciones jugó en la inferiores de el Real Madrid

Manuel González y su gran pasado en el Real Betis que le trae recuerdos gratos

En el año 2004 Manuel jugaba en las divisiones menores de el Real Betis y se desempeñaba de una forma excepcional. Su padre le pidió el favor a un gran jugador del club verdolaga para que fuera a buscar al muchachito y tomarse una fotografía. Nada más y nada menos que Joaquín Sánchez el veterano jugador que aún oficia con el Betis.

El jugador que en ese entonces ya jugaba parta el equipo de primera lo buscó y apenas vio a Manuel le gritó. “ven pacá Manu pisha que en cai hay q mama”. El chiquillo se sintió muy contento tras el saludo y la foto que en estos días colgó el participante de La Isla de las Tentaciones.

Manuel, de un promesa del fútbol mundial en Betis a un casanova en la Isla de las Tentaciones

El participante que también estuvo en las inferiores de el Madrid desistió de la carrera futbolística para desempeñarse en otras aficiones. Como por ejemplo estar con dos mujeres en la misma noche como venganza a su novia. No hay duda que si Marina se robó el show por ser la mujer más liberal del grupo. Manuel se lleva el mismo título pero en los hombres.

Y hablando de fútbol y relaciones amorosas, la actual pareja de Cristiano Ronaldo. Georgina Rodríguez fue novia de Javi, el actual soltero tentador que está intentando seducir a Lara la peraja de Hugo. Todo ocurrió cuando ambos estudiaban juntos en un instituto en Jaca, Huesca, etapa en la que llegaron a ser “muy amigos”.

Roberto Leal