Manuel primer desaparecido de El Internado: las cumbres ante misterios impredecibles

La producción que llega a Amazon Prime Video adelanta novedades sobre sus futuros capítulos

La serie de El Internado: las cumbres está a punto de lanzar su estreno, por lo que los espectadores quieren conocer las últimas novedades de la producción, por el momento sabemos que Manuel es el primer desaparecido. La nueva ficción promete subir el éxito de Laguna Negra.

La futura serie que está a punto de estrenarse es un reboot de la producción original de El Internado: laguna negra. Los espectadores consideran que será muy difícil superar su éxito, pero el tráiler promete superar cada uno de los misterios que ya vimos en la producción del pasado.

Internado
Las últimas novedades de El Internado: las cumbres

Manuel, primer desaparecido de El Internado: las cumbres

Manuel es uno de los protagonistas de la producción del momento que muy pronto llegará a la plataforma de Amazon Prime Video. Esta nueva serie se basa en grandes misterios y desapariciones que tendrán una explicación terrorífica que iremos descubriendo a lo largo de los capítulos.

Por el momento, sabemos que Manuel será el primer protagonista de la producción en desaparecer y causar el auténtico caos en la serie. Los espectadores han recurrido a las redes sociales para debatir cuáles serán las principales consecuencias de sus desaparición.

Los espectadores debaten en las redes sociales

Muchos fans que están deseando conocer las últimas novedades de la serie, han comentado que Manuel no será el único de los chicos que va a desaparecer en la producción. Puesto que consideran que serán muchos jóvenes del monasterio que provocarán este tipo de misterios en la trama.

La historia tiene mucho contenido por ofrecer, por lo que próximamente podremos ver qué es lo que sucede en la producción del momento y como se organizan cada una de las desapariciones. Los espectadores quieren conocer cada una de las sorpresas de la serie.

Jota en Servir y Proteger